Farándula

Yalitza Aparicio habla de su participación en Mujeres Asesinas: "Me siento muy contenta"

La famosa actriz regresó a la actuación con la serie 'Mujeres Asesinas, donde compartió su participación en dicha serie
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:17

Ciudad de México.-  Luego de salir en la cinta del director mexicano Alfonso CuarónYalitza Aparicio se posicionó como una de las actrices más destacadas del momento debido a su interpretación en la pantalla grande. Un reconocimiento que sigue gozando día con día en la farándula y del cual le ha dado diversas oportunidades laborales.

Y como prueba de ello, la actriz se encuentra en un nuevo proyecto cinematográfico titulado Mujeres Asesinas, una serie mexicana de terror y suspenso, dirigida por  Pedro Torres y Pedro Damián, y de la cual se siente orgullosa de participar.  Un momento que no dudó en compartir con la prensa de la siguiente forma.

La verdad es que sí es un personaje que me costó lo emocional y entender todo lo que pasaba, pero también era reflexionar sobre esta situación, como mujeres contamos con poco apoyo. Somos seres humanos y necesitamos ser escuchadas. Me siento muy contenta de estar en este proyecto", indicó.

La histrionisa Yalitza Aparicio señaló que, pese a los consejos de terceros de únicamente representar papeles protagónicos, ella quiere ampliar su experiencia actoral sin importar las críticas: "El trabajo constante de un actor, vivir con nervios en todo momento y pues siempre (el esfuerzo que tenemos cada uno)".

Anteriormente agregó que cada una de las ofertas de trabajo que recibe, ella las toma de buena manera y tener nuevas experiencias: "La verdad es que todo esto me ha cambiado demasiado, ha sido un gran avance, un crecimiento personal y un constante aprendizaje y creo que es increíble tener esta apertura de seguir aprendiendo, nunca se sabe todo".

Fuente: Puro Show