Farándula

¿Verónica Aldrete celosa de Dariana García? Ella lo explica y confiesa si tuvo un romance en Exatlón

Luego de que Dariana García señalara a Verónica Aldrete como la responsable del empujón que recibió de parte de Manuel Paniagua, la boxeadora revela si actuó por celos
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- A tan solo unas semanas del estreno de Exatlón México la polémica ya se generó en el reality, pues es común que los participantes tengan diferencias al calor de la competencia, pues todos quieren ganar y las rivalidades están a la orden del día; sin embargo, una de ellas se suscitó por celos, al menos así lo percibió Dariana García.

Sin duda, uno de los momentos más polémicos fue el empujón que le dio Manuel Paniagua a Dariana García mientras se encontraban en la tribuna echando porras, esto lo tomó a mal a un principio, pero tras su salida vio la repetición y señaló a Verónica como la responsable de este incidente.

Viendo el capítulo veo que más bien la que me empieza a empujar es Vero hacia Manuel y él me regresa el empujón, después llega el Negro Esparza a decir 'déjala, hazte para acá' y después vuelve a llegar Emanuel y me vuelve a empujar", platicó.

Posteriormente, Dariana señaló que no fue un enfrentamiento directo con el jugador de waterpolo, sino que Verónica había actuado por celos, pero le mandó decir que no se preocupara que no intentaba bajárselo, sino apoyar a su equipo.

Ahora que los tres están fuera de la competencia, Verónica Aldrete confesó si es verdad que tuvo celos de su compañera y si es que tuvo sus quereres con Manuel Paniagua, pues muchos los relacionaron amorosamente tras dejarse ver muy unidos y dándose muestras de afecto durante su estancia.

Si es lo que ella percibe y piensa, no estoy en su cabeza para entender el por qué lo piensa, realmente nunca he sentido celos por un hombre y menos de una persona que apenas estoy conociendo y no hubo nada de celos…cero que ver ese tema", dijo a TV Notas.

En cuanto a su relación con Manuel dijo haber tenido una gran conexión con él, pues además de ser parte del mismo equipo fueron roomies y compartieron muchos momentos, pero dejó en claro que nunca hubo ni habrá algo más allá de una amistad: "Yo siempre sentía honestidad en sus palabras, nunca fue un trato de pareja o de novios, lo quiero mucho, pero como una amistad…me encanta estar soltera", externó

Fuentes: Puro Show