Farándula

Tras ser expuesto en 'Hoy', Christian Estrada desmiente a Ferka con contundente mensaje

Después de ser expuesto en el programa 'Hoy', Christian Estrada recientemente emplearía sus redes sociales para desmentir a Ferka con este contundente mensaje
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- A pocos días de que se expusieran sus maltratos en el programa Hoy hacia su exprometida y madre de su hijo, la reconocida y talentosa actriz, Ferka, el muy polémico y famoso galán, Christian Estrada, recientemente empleó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje, con el cual se encargaría de desmentir las acusaciones en su contra por parte de la también influencer.

Como se sabe, después de que TV Notas compartiera un video en el que se ve a María Fernanda Quiroz y a Estrada discutiendo en una cafetería, en la que afirmaron que ella habría comenzado el pleito, la famosa actriz optó por romper el silencio y acabar de una vez por todas con los rumores que hay en torno a su ruptura, por lo que empleó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado, en el cual expresó que "todo lo que se ha afirmado en diversos medios de comunicación, respecto de la relación que sostuve con el padre de mi hijo y mi persona es una falacia. Yo demostraré ante las autoridades correspondientes la verdad".

Pero eso no fue todo, pues después de que saliera dicha nota y ella lanzara su comunicado en redes sociales, también usó la exposición que tiene en el matutino de Televisa por su participación en Campeón de Campeones, y aceptó poder hablar ante sus cámaras y aclarar con el público y los presentadores que ella no quiere "dimes y diretes, solamente quiero hablar con la verdad, señalando que esa era que sufrió de maltrato emocional en su relación sentimental con el padre de su hijo y que ella por amor se había cegado ante las "red flags", pero llegó un momento en que notó que ya no debía soportar más. 

Chicas, háganse caso cuando vea un foco rojo, yo no supe poner límites a tiempo... cuando una está dentro de la relación no lo ves. Dios me quiere mucho y me puso en un momento en el que dije que jamás iba a permitir que me trasgredieran física, ni verbal ni emocionalmente y ahí fue donde dije 'no más'", expresó entre lágrimas.

Aunque en ese momento el exparticipante de Guerreros 2020 no dio ningún comentario al respecto, la noche del pasado miércoles 2 de noviembre, decidió emplear sus redes sociales y compartió un mensaje en el que dice que: "La mentira dura... mientras la verdad llega", lo que sería su manera de desmentir lo que dijo Ferka ante las cámaras, hecho que lo ha llenado de muchos comentarios en su contra dentro de las redes sociales.

Cabe resaltar que el ganador de Inseparables en ningún momento hizo referencia al nombre de su exprometida, pero dado el proceso que están llevando actualmente y toda la exposición de su situación actual, se ha tomado como una completa indirecta muy directa hacia ella, y sería su forma de defenderse ante el hecho de que fue acusado de violentarla.

ferka
Christian Estrada desmentiría a Ferka. Instagram

Fuente: Puro Show