Farándula

Tras 40 años en Televisa y llegar TV Azteca, altos mandos dejan sin nada a exconductora de 'Hoy'

Después de 40 años en Televisa y haber llegado a TV Azteca, altos mandos de la empresa San Ángel dejarían sin nada a exconductora del programa 'Hoy'
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Después de haber formado 40 años a Televisa, de los 50 años que tiene en el mundo del espectáculo y haber llegado a TV Azteca, la famosa y muy querida presentadora, Talina Fernández, se enfrenta a una dura crisis económica, pues afirman que altos mandos de la empresa San Ángel han dejado sin nada a la querida exintegrante del programa Hoy, y ya no tendría "ni para comer".

Como se sabe, Fernández de 78 años de edad, comenzó su carrera dentro de la televisión desde el año de 1970, cuando aún estaba en sus 20´s, dentro del programa La Cosquilla, tras lo que siguió creciendo en la empresa San Ángel en años siguientes, con programas como Mujeres, Mujeres y Algo Más, el programa Hoy, e incluso llegando a ser actriz en novelas, como Las Gemelas, siguiendo escalando hasta llegar a los programas más importantes, ganándose el título de 'La Dama del Buen Decir', que hoy en día sigue vigente. 

Pero después de tantos años fiel a la televisora de Emilio Azcárraga, ella misma contó hace un par de años en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión, De Primera Mano, en cual reveló que de la nada la despidieron y no solo eso, sino que no le dieron su liquidación por sus más de cuatro décadas, por lo que quedó prácticamente en la calle, además de que no ha logrado estabilizarse en una empresa desde ese momento.

talina
Talina en 'Hoy'. Internet

Llegó un momento en el que tuve que vender mis alhajas; pues salí de Televisa y no me... ¿Cómo se llama eso cuando te pagan por tu salida? Pues aquí no me tocó, entonces he pasado por momentos muy difíciles y no tener dinero y necesitar trabajo, no es ninguna vergüenza", comentó en De Primera Mano.

Y aunque sigue trabajando, la madre de la difunta Mariana Levy no ha logrado estabilizarse, pues se enfrentó a tener dos tumores cerebrales que por desgracia son inoperables y tiene que vivir con ellos, lo que le trae varias consecuencias, aunado a que fue despedida de Imagen TV por su edad y en TV Azteca acaba de ser eliminada de MasterChef Celebrity y según recientes informes: "Talina cree que paga muy caro el haber acudido al llamado de TV Azteca, pues ahora la quieren contratar con un salario mucho menor, como becaria".

A sus 78 años de edad, la presentadora Talina Fernández sigue luchando por sobrevivir, esto luego de haber dedicado los mejores 46 años de su vida a Televisa, empresa que de un día para otro la corrió sin liquidación alguna", aseguró el canal de YouTube de Chacaleo. 

talina
Talina Fernández. Internet

De igual forma, el canal de YouTube aseguró que la solución para que la expresentadora Rim Bom logré recuperarse es si Televisa le paga la presunta liquidación de 50 millones de pesos que le deberían desde hace una década, situación que señalaron que consideraban que no podría pasar y menos ahora que enfrenta el problema con su hijo, Jorge 'Coco' Levy, el cual está en proceso legal para ser declarado culpable o inocente de abuso y acoso sexual.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulaciones, pues ni la famosa presentadora o los ejecutivos de dicha televisora, no se han pronunciado respecto a si es verdad o mentira que le daban tan exorbitante cantidad de dinero, sin embargo, se espera que pronto alguno de ellos salga para confirmar o negar lo dicho por Chacaleo.

 Fuente: Puro Show