Farándula

Tragedia en Televisa: En 'Hoy' se confirma que Rebecca Jones está grave y piden oraciones

Después de la trágica noticia de que Rebecca Jones estaba hospitalizada, hace poco en el programa 'Hoy' se confirmó que se encuentra grave pero estable y han pedido oraciones
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- Después de que a Televisa se le diera la trágica noticia de que la reconocida y muy querida actriz, Rebecca Jones, por desgracia había tenido que ser hospitalizada de emergencia, este jueves 3 de noviembre en el programa Hoy su equipo de publicistas confirmó que se encuentre en terapia intensiva, con un estado de salud grave pero estable, por lo que han pedido oraciones para una mejor y más pronta recuperación.

Como se sabe, la mañana del pasado miércoles 2 de noviembre en Sale el Sol la famosa y reconocida presentadora, Joanna Vega-Biestro, reveló que de último momento llegó información respecto a que Jones estaba internada y bastante delicada en salud, destacando que en aunque en sus redes sociales no han puesto nada y no lo han hecho oficial, a ellos se los confirmó sus representantes y su hijo, pidiendo donadores de sangre, detallando que su estado de salud era "delicado".

Ante esto, la preocupación se hizo muy evidente entre sus millones de fans y también colegas artistas, dado a que comenzó el rumor de que sería un posible regreso de su cáncer de ovario, motivo por el que la publurrelacionista de la actriz de Para Volver a Amar, Danna Vázquez, por videollamada decidió hablar en el programa Hoy y aclarar que aunque está en terapia intensiva y su enfermedad es preocupante, afortunadamente esta respondiendo al medicamento y muy pronto podrá salir de su grave estado.

rebecca
Rebecca Jones. Internet

Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando", expresó Danna.

Ante esto, Vázquez señaló que la exesposa de Alejandro Camacho es una mujer muy fuerte y está recuperándose muy bien con el medicamento que le han dado, señalando que si ella seguía así lo más seguro era que "la próxima semana la verán por los foros", dado a que "ha tenido un avance favorable", negando una vez más que sea cáncer lo que tiene, sino que "es una deficiencia pulmonar y tiene neumonía derivada de un problema respiratorio", destacando que no la ha detenido y que el doctor dijo "que es sorprendente la actitud que tiene".

Finalmente, quiso hacer incapie en que no es una situación tan alarmante como la manejaron, afirmando que la actriz de Cabo no quería que nadie supiera de su hospitalización y por eso no habían lanzado comunicado pero "se hizo público porque el hospital pidió sangre, no es porque ella necesite una transfusión de sangre. Sino no lo hubiéramos hecho público y ella hubiera vuelto a grabar sin que nadie se enterara", pidiendo que se le envíe toda la buena vibra y oren para que salga pronto de esta.

 Fuente: Puro Show