Farándula

Sienna Miller revela que pidió igualdad salarial en una obra de Broadway y la mandaron a la mier…

Sienna Miller revela que ejecutivo de Broadway le dijo que se fuera a la mier… después de pedir igualdad salarial
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- Sienna Miller indicó que una vez un ejecutivo de Broadway “extremadamente poderoso” le dijo que se fuera a la mierd* por una pelea sobre la igualdad salarial. La famosa de 40 años de edad, indicó que le ofrecieron “menos de la mitad” de lo que ganaba su coprotagonista masculino por una obra de teatro en Nueva York hace algunos años.

Le dije al productor, que era extremadamente poderoso, no se trata de dinero, se trata de justicia y respeto, pensando que volverían y dirían: 'Por supuesto, por supuesto'. Pero no lo hicieron”, contó Miller a  British Vogue . “Simplemente dijeron: 'Bueno, vete a la mierd* entonces'”.

Internet
Internet

Admitiendo que “no quería ser mala” hablando sobre el ejecutivo y la producción, Miller comentó que al principio se “sentía terrible conmigo misma y avergonzada” por tener que pedir más dinero. Aunque no dijo cuál era la obra en cuestión, la actriz solo estuvo en dos espectáculos en Broadway, Cabaret en 2014 y After Miss Julie en 2009. Años después, la famosa todavía tuvo que lidiar con pagos injustos en proyectos.

Después de que ella obtuvo un rol en la película de 2019 llamada Bridges junto con Chadwick Boseman, Sienna se dio cuenta de la disparidad salarial sustancial entre ambos.  Boseman aceptó un recorte salarial en un intento porque le aumentaran el pago a Miller.

Significaba el mundo”, recordó haberle dicho al famoso de “Black Panther”, quien murió en 2020 a los 43 años luego de perder una batalla contra el cáncer. “Se me acercó cuando terminamos y me dijo: 'Te pagaron lo que te merecías'”.

La famosa comentó que fue “la cosa más asombrosa que he experimentado” en el trabajo. Hay que señalar que Boseman también fue productor de la cinta. “Ese tipo de cosas simplemente no suceden”, continuó. "Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto... No hubo ostentación, fue, 'Por supuesto, te llevaré a ese número porque eso es lo que te deben pagar'".

Fuente: Puro Show