Farándula

Santa Fe Klan confiesa que sus compas los polis le ayudaron a fingir su arresto para publicitarse

El rapero negó haber tenido problemas con la justicia y asegura que los polis son sus compas
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:01

Ciudad de México.- El rapero mexicano, Santa Fe Klan está tocando las mieles del éxito, pero en el mes de septiembre dio mucho de qué hablar ya que fue detenido por policías tras fumar un cigarro de marihuana en la vía pública, así que le cuestionaron en una reciente entrevista lo que había ocurrido aquel día.

El guanajuatense estaba filmando uno de sus videos musicales en las calles de uno de los barrios en los que suele trabajar, posteriormente realizó un live mientras fumaba y fue ahí cuando fue interceptado por los policías y subido a la patrulla, pero ahora el cantante niega que esto haya tenido problemas con la policía.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, confesó que todo fue un montaje para promocionar su concierto a realizarse en la Arena CDMX el próximo 12 de Noviembre, pues lo mencionó antes de supuestamente ser arrestado y asegura no es la primera vez que los policías le ayudan para publicitarse o hacer algún video, pues son sus compas.

Los polis son mis compas, neta, somos amigos y les dije necesito promocionar un evento, me voy a echar un gallo y me echan a correr".

El rapero sabía que de esta forma iba a llamar la atención y lo consiguió: "Como sé que la gente es bien chismosa, les nombre la fecha de mi concierto y sabía que iban hablar", platicó entre risas.

Al comentarle que tras este video recibió muchas críticas, Santa Fe Klan señaló que no suele estar al pendiente de los chismes o de lo que hablan de él, pues la mayor parte del tiempo se la pasa enfocado en su música, pero asegura que no le causa nada y respeta o que puedan decir, pues aunque haga cosas bien nunca faltan los malos comentarios.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento