Farándula

"Me pongo a llorar porque me duele todo": Selena Gomez habla sobre el empeoramiento del lupus

En su documental 'My Mind & Me', Selena Gomez revela lo difícil que fue cuando el lupus empeoró y revela cómo la pasó
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:13

Estados Unidos.-  La guerra de Selena Gomez contra la enfermedad  de lupus empeoró a tal nivel hace dos años que tenía un dolor insoportable “en todas partes”. La famosa rompió a llorar en su nuevo documental de Apple TV+ llamado My Mind & Me,  cuando ve que ese padecimiento autoinmune estaba agudizándose por primera vez en años.

No lo había sentido desde que era más joven”, dice Selena pese a haberse sometido a un trasplante de riñón en 2017 gracias a una donación que le concedió su amiga Francia Raisa, que no aparece en el documental.

Internet
Internet

Ahora solo duele. Como, en la mañana cuando me despierto, de inmediato me pongo a llorar porque me duele, todo”, manifestó la famosa entre lágrimas. “Creo que mi pasado y mis errores, eso es lo que me lleva a la depresión ”.

Gomez recibió una llamada de su especialista, quien le dice que el dolor se debe a una superposición de lupus y miositis, cosa que hace que tenga dolor y debilitamiento de los músculos. El medio le sugiere otra dosis de un fármaco intravenoso de nombre Rituxan que eliminaría el dolor articular durante un “año más o menos”.

Siempre me siento mejor cuando tengo respuestas, pero el Rituxan fue muy difícil de hacer la última vez”, explica Gomez. “Son unas cuatro horas, cinco horas. Es muy difícil para su sistema al principio, pero está bien”.

Luego se puede ver a la cantante recibiendo un tratamiento en una clínica y admite que los médicos le dieron una medicina “para relajarse” porque “no puede soportar estar quieta”. La también actriz en 2014 reveló que tenía esa enfermedad y se sometió a quimioterapia para tratarlo.

De eso se trató realmente mi descanso”, le  comentó a Billboard en 2015 sobre alejarse del lente público durante unos meses. “Podría haber tenido un derrame cerebral”.

Hay que señalar que en ese entonces muchos pensaron que había estado en rehabilitación por un tratamiento contra la adicción. “Tenía muchas ganas de decir, 'Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Me encerré hasta que volví a sentir confianza y comodidad”. Su documental se transmite por Apple TV+.

Fuente: Puro Show