Farándula

Manelyk González asegura tener pruebas de la infidelidad de Jawy Méndez

Aunque Jawy Méndez niega haberle sido infiel a Manelyk González, ella asegura tener pruebas
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- La relación entre Manelyk González y Jawy Méndez fue una de las más mediáticas, pues a lo largo de más de cinco temporadas de Acapulco Shore mostraron a los televidentes varias de sus etapas incluyendo cuando se comprometieron, así que su ruptura sigue generando intriga.

Cuando cortaron ambos se mantuvieron herméticos, pero posteriormente la influncer señaló que había sido consecuencia de algunas infidelidades, mientras que él lo negó rotundamente y en una reciente entrevista dijo que simplemente Mane le había dicho que no era feliz a su lado y decidió respetar su decisión.

Ahora, nuevamente Manelyk fue cuestionada sobre aquel romance y confesó a TV Notas que le pasó igual que a Shakira y Piqué, pues le pusieron el cuerno muchas veces; sin embargo, ella lo pasaba por alto con la filosofía de que no lo iba a creer hasta que lo viera con sus propios ojos, así que cuando esto sucedió no hubo marcha atrás.

Lo vi con mis propios ojos, me mandaron videos, me enseñaron fotos, conversaciones y le dije ‘adiós’, preferí estar sola que mal acompañada".

Ahora que está compitiendo en Las Estrellas Bailan en Hoy junto a Luis 'Potro' Caballero, le cuestionaron sobre un posible romance, pues llevan años de conocerse y tienen muchas en común, pero la 'Pajarita' fue contundente y aunque le parece atractivo asegura que jamás podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Hemos tenido altas y bajas, nos hemos peleado y también hemos sido mejores amigos, pero jamás hemos tenido romance, ni antes y ahora tampoco, porque eso se siente. No hay química sexual y eso que antes no era tan guapo, ahora es guapísimo, con una personalidad que enamora".

Actualmente, Mane dice estar en su mejor momento y por eso decidió tomarse un détox de los hombres, pues no quiere perder su tiempo en patanes y prefiere enfocarse en sus proyectos, así como en su línea de fajas y maquillaje, por lo que un novio no es lo que busca en estos momentos.

Manelyk González es clara y para ella el dinero es importante, razón por la que se ha esforzado trabajando para poder darse sus lujos, por lo que si alguien desea conquistarla espera que al menos tenga el mismo nivel económico que ella, pues no quiere problemas ni lidiar con mantenidos.

Fuentes: Puro Show