Farándula

Kourtney Kardashian revela que estaba asustada antes de caminar hacia el altar en su boda

Kourtney Kardashian revela que estaba asustada antes de caminar hacia el altar en su boda con Travis Barker
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:39

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian habló acerca de su nerviosismo previo a su boda con Travis Barker durante el último episodio de The Kardashians.  La empresaria de 43  años de edad comentó que estaba muy nerviosa en los días previos a su ceremonia, aunque indicó que estaba disfrutando de gran manera todo el proceso de la planificación.

La icónica pareja se casó frente a varios de sus amigos y familiares como testigos, esto durante una lujosa boda que se llevó a cabo en Portofino, Italia, en mayo pasado. Por medio de US Weekly, Kourt indició que se estaba preparando para el impacto emocional de la ceremonia.

Pienso en eso todo el tiempo. ¿Sobreviviré o me desmayaré? Simplemente me pone nerviosa. Eso me asusta. Estoy como, "¿Cómo llegué a este lugar?" y añadió: “[Estoy] muy nerviosa. No quiero que me droguen ni nada”.

Instagram
Kourtney Kardashian y Travis Barker

De igual modo, comentó que tener a Travis a su lado durante eventos de gran magnitud, entre estos la Met Gala, reduce mucho su estrés  con respecto a la situación. "Solía ??pensar que me daría tanta ansiedad... Creo que ir con Travis y pasar un buen rato se siente como algo que estoy emocionada de hacer". Kardashian luego indicó que ella y Barker, pospusieron de manera temporal sus planes de formar una familia para concentrarse en su boda.

Tomamos la decisión de realmente poner toda nuestra energía que estábamos poniendo en tener un bebé en nuestra boda... Sentí que era realmente importante no pensar en eso y disfrutar el proceso de pensar en nuestra boda".

Este también es el período de tiempo más largo en el que Travis y yo dejamos a nuestros hijos... ambos somos similares y tenemos este sentimiento de culpa, pero lo acortamos tanto como pudimos".

No obstante, Kourtney comentó que estaba muy satisfecha con la elección de Dolce And Gabbana de poner oficinas solo para la ropa de ella y é. "Es como un cuento de hadas y me siento como una princesa por la forma en que nos prepararon esto".

Fuente: Puro Show