Farándula

Kim Kardashian habla sobre el escándalo del photoshop en su hija Chicago y su sobina Stormi

Kim Kardashian habla sobre el escándalo del photoshop en su hija Chicago y su sobina Stormi, hija de Kylie Jenner
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Kim Kardashian se refirió a su polémica en el que añadió con photoshop el rostro de la hija de Khloe Kardashian, True, en el rostro de la hija de Kylie Jenner, Stormi.  Kim, de 41 años de edad, se encontraba almorzando con Kourtney Kardashian, de 43, y Khloé, de 38, cuando Kim se disculpó por la situación.

Kim insistió en que no fue un “escándalo” mayor como algunos podrían pensar, y comentó que solo lo hizo para que coincidiera con su Instagram. En cuanto Kim llegó a la mesa en el restaurante italiano Il Fornaio, de inmediato comenzó a hablar sobre su “incidente de photoshop real”.

Oh, Dios mío, lo siento mucho, olvidé que inventamos esa historia", dice Khloe, mientras KimKa explica que tiene una "cuadrícula para IG y estoy haciendo rosas y azules. Había la foto más tierna de Chi (cago) y (la hija de Kylie) Stormi en Disneyland, y estaban vestidas de rosa".

Instagram
Instagram

Se lo envié a Kylie para su aprobación, ella dice: 'No, realmente no quiero ninguna foto de Stormi en este momento’. Lo respeto, así que retoqué con Photoshop la cara de True en el cuerpo de Stormi”.

Kourtney dice: "He visto esto y estaba pensando que no había forma de que alguien hiciera eso", mientras que Khloe agrega: "Me lo envió y dije: 'Espera, ¿llevaste a True a Disneyland sin mí?'.

Kourtney añadió que Khloé luego posteó una foto  de la primera vez de su hija en Disneyland, y ahora, “todos piensan que es como un gran escándalo”.

Kim se gira de pronto a la cámara y menciona: “Lo escuchaste aquí primero. No es un gran escándalo. Solo quería mi cuadrícula rosa y azul. Photoshop falla, pero lo que sea”. Kim posteó la foto en diciembre del año pasado, aunque muchos seguidores de inmediato vieron que estaba alterada.

Cuando Khloé llevó a True a Disneyland por primera vez en abril de este año, los fans los atraparon en una mentira, pues Kim había dicho que True estaba con ellas, pero en realidad fue Stormi.

Instagram
Instagram Kim Kardashian

Khloe admitió que metió la pata por medio de Twitter: "La c*gué. De todos modos... centrémonos en otra cosa”. Por su parte, Kim también confirmó el error en las redes sociales y dijo: "¡Las fotos originales eran de Stormi!", ella lo dijo mientras publicaba el original con su pie de foto. “Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlas y ella dijo [insertar cara de llanto] que realmente no se sentía cómoda para publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba a la perfección”.

Ella agregó: '¡No era la estética que buscaba y puedo reconocer eso! Sabes cuánto significa una buena estética para mi alma y que me torturaba si Kylie me arruinaba eso y estropeaba mi red de IG. ¡Así que gracias True por tomar uno para el equipo!”.

Concluyó agregando: "No pensé que sería tan importante si su propia madre cuestionara si la llevé a escondidas a Disneylandia por primera vez".

Fuente: Puro Show