Farándula

Kevin Spacey recibe el Premio a la Trayectoria del Museo Nacional del Cine de Italia tras escándalos

Kevin Spacey recibe el Premio a la Trayectoria del Museo Nacional del Cine de Italia tras escándalos de abuso a menores
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:20

Italia.- Kevin Spacey está regresando a la vida pública tras varios escándalos.  El jueves, Variety informó que el actor hará su primera aparición en público en cinco años cuando participe en una clase magistral en el Museo Nacional de Cine de Turín, Italia, y reciba un premio a la trayectoria el 16 de enero de 2023.

La clase magistral y el evento también incluirán una proyección organizada por el museo de una de las películas de Spacey, de 63 años, que el propio actor seleccionará e introducirá, según el medio.

Crédito: Internet 

En 2021, Spacey filmó su primer papel cinematográfico desde que las acusaciones de agresión sexual en su contra  surgieron por primera vez en Turín para su cameo como detective de policía en la película italiana de Franco Nero, L'uomo Che Disegnò Dio, como señaló Variety. El actor visitó el Museo Nacional del Cine de Italia e hizo un recorrido informal durante ese rodaje, según el medio.

Nos sentimos honrados de que un invitado tan prestigioso como Kevin Spacey haya elegido Turín y un lugar institucional como nuestro museo para este regreso bienvenido y tan esperado", dijo el presidente del Museo Nacional de Cine de Italia, Enzo Ghigo, en un comunicado obtenido por Variety. "Es un privilegio ser el anfitrión de la clase magistral de uno de los mejores actores de cine y teatro de nuestros tiempos

Las entradas para la clase magistral de Spacey saldrán a la venta el martes 20 de diciembre, y aún no se ha anunciado si el evento se transmitirá en vivo en algún formato, según Variety.

Crédito: Internet 

Después de que Spacey fue acusado en mayo, los productores de la película dijeron en un comunicado que la producción "no tiene conocimiento ni comentarios sobre las diversas acusaciones, y creen que es un asunto de los tribunales determinar la validez si existe". El juicio del actor en el Reino Unido está programado para comenzar el 6 de junio de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show