Farándula

Intervienen de urgencia a Carlos Bonavides debido a un agrandamiento en esta zona de su cuerpo

Revelan que intervinieron de urgencia a Carlos Bonavides debido a un agrandamiento en esta zona de su cuerpo
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:51

Ciudad de México.- Hoy jueves vieron a Carlos Bonavides ingresar a un hospital que se encuentra en la Colonia Roma, en donde le hicieron una operación quirúrgica. Por medio de las redes sociales, de un reportero que se llama Alex Isunza, expusieron al actor en silla de ruedas y afuera del hospital.

A finales de octubre, el actor indicó que por instrucción médica tendría que entrar a operación y ser intervenido de la próstata. Hay que mencionar que el comediante tiene 82 años de edad, lo que podría significar un riesgo mayor por su edad, pues entre más grande la persona más difícil puede ser la cirugía.

Internet
Internet

 De acuerdo con Bonavides, la situación de su próstata es más grande a comparación de una normal  por lo que se tenía que intervenir. De acuerdo con Medline Plus, esa es una cirugía para extirpar parte de la glándula prostática y es recomendada por médicos para hacer algo por el agrandamiento de la próstata.

Esta intervención ayuda al paciente a mejorar el flujo de la orina por medio de la uretra, el conducto que lleva el líquido desde la vejiga hacia afuera del cuerpo. Esto puede llevarse a cabo de diferentes maneras y no se hace ningún corte en la piel.

Fuente: Puro Show