Farándula

Ingrid Coronado estaría mal de salud por problemas con viuda de Fernando del Solar

Revelan que Ingrid Coronado se sintió mal; esto es lo que le pasó cuando iba a dar una entrevista
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:59

Ciudad de México.- Una de las situaciones más controversiales en la vida de Ingrid Coronado, es su divorcio con Fernando del Solar, no obstante, no es lo único, pues a esta situación se le suma la muerte del argentino, además de las diferencias entre ella y Ana Ferro.

 Uno de los temas más polémicos sobre esta situación es que Ferro supuestamente pretende quedarse con un departamento ubicado en Cuernavaca en el que vivía con el conductor, pero este inmueble sería de Coronado. Hasta ahora, la conductora continúa sin poder hacer que Anna desocupe el lugar, por lo que le advirtió que iniciaría un proceso legal contra la mujer.

Internet
Internet

Por otra parte, el testamento de Fernando también ha sido muy polémico, pues muchos rechazan que haya dejado desprotegidos a sus hijos Luciano y Paolo, al heredarles  solo un departamento en la colonia del Valle, en el que la madre del argentino está viviendo.

Además, los ahorros de Fernando y el dinero que se obtengan por la venta del inmueble no lo heredarían sus hijos, pues eso no quedó claro en el documento. Toda esta situación podría estar afectando a Ingrid, pues en los ensayos de Los Premios de la Radio, la famosa se sintió mal, así lo reveló el periodista Gabo Cuevas en el programa Fórmula Espectacular.

Nuestra Ingrid Coronado estaba muy puntual en el ensayo y de repente se empezó a sentir un poquito mal, de esas veces que le ves el rostro a la persona y está pálida, pálida, me dijo que le dolía un poco la cabeza, me iba a dar una entrevista y de verdad se sintió tan mal que no pudo".

Fuente: Puro Show