Farándula

Golpe a 'Hoy': Tras 40 años en Televisa, actriz se une a 'VLA' con dolorosa noticia

Famosa actriz le dio un duro golpe al programa 'Hoy', pues después de 40 años en Televisa acaba de unirse a 'Venga la Alegría' con dolorosa noticia
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:54

Ciudad de México.- Después de más de 40 años formando parte de Televisa, la famosa exconductora del programa Hoy y muy querida actriz de novelas, Laura Flores, recientemente les dio un duro golpe al presentarse ante las cámaras de Venga la Alegría y brindarles una entrevista, en la que reaccionó ante la dolorosa noticia de que la exactriz de TV Azteca, Rebecca Jones, se encuentra hospitalizada.

Como se sabe, Laura desde el año de 1980 debutó ante las pantallas de la empresa San Ángel en sus melodramas, en los cuales ha destacado desde muy corta edad con novelas como El Derecho de Nacer, Clarisa, Gotita de Amor, y éxitos infantiles como Cómplices al Rescate, que le han dado una gran fama además de varias invitaciones como conductora en su matutino, y también de tener varios proyectos en Telemundo y desempeñarse por un tiempo como productora ejecutiva en Imagen TV.

Pero ahora, la mañana de este jueves 3 de noviembre, la exintegrante de MasterChef Celebrity volvió a los foros de la empresa del Ajusco, pues brindó una entrevista en su famoso matutino, para hablar respecto a la lamentable noticia de que Jones estaba hospitalizada y con un delicado estado de salud, a consecuencia de una deficiencia pulmonar y una neumonía, que se derivan de una infección en las vías respiratorias.

laura
Laura Flores. Internet

La actriz señaló que le daba mucha tristeza saber que estaba atravesando por este momento tan complicado y solidarizó con la familia de su colega en novelas como Para Volver a Amar, señalando que le tenía un profundo cariño y admiración, aunque no se quiso en adentrar en detalles de lo que estaba pasando, ya que señaló que no sabía mucho más de los comunicados oficiales que lanzó Prensa Danna.

Finalmente, le mandó a su exesposo, Alejandro Camacho, y al único hijo que comparten juntos tras más de 30 años de matrimonio, que tuvieran mucha fuerza y la apoyaran en este complicado proceso, ya que dicha enfermedad es muy delicada y de no ser tratada a tiempo puede incluso llegare a ser mortal.

Lo único que te puedo decir es que quiero mucho a Rebecca... le mando muchos besos, mucha luz... solamente puede desearle mucha luz, mucha paz, a Alejandro Camacho aunque no estén casados y a su hijo", expresó Laura.

Fuente: Puro Show