Farándula

Exatlón México: Yann no da puntos a los rojos pero les saca una carcajada al caerse de la silla

El atleta del equipo rojo sufrió una caída mientras cenaban y sus compañeros en lugar de ayudarlo se burlaron de él
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:58

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México trajo a la competencia a nuevos atletas, a diferencia de como se había manejado en las últimas emisiones, donde campeones y leyendas estuvieron presentes, así que a cuatro semanas del arranque ya se van definiendo las habilidades de cada uno de los participantes.

El equipo rojo que se caracterizaba por ser dominante con la fuerza de los atletas olímpicos, esta vez está dejando mucho que desear, pues se han hundido en un mar de derrotas de que no han podido salir, y aunque tienen buenos elementos no han logrado descifrar una estrategia que los lleve a tocar el éxito.

Yann 'Lobito', es uno de los que más quería ver el público, pues el poliatleta ya estuvo en otros realitys de competencia teniendo un buen desempeño; sin embargo, en Exatlón no ha podido hacer lo mismo y pocas veces lo hemos visto consumar sus puntos, por lo que de seguir así su permanencia podría correr peligro.

Aunque Yann no ha destacado hasta el momento, cuenta con mucho público que lo respalda y le otorga sus votos para evitar que vaya a eliminación, mientras que su equipo lo ve como un gran pilar que ayuda a mediar los conflictos internos que se han llegado a suscitar, además de que les comparte sus experiencias.

En el capítulo anterior, Yann se volvió protagonista y no precisamente por su desempeño en las pistas, sino porque mientras se disponían a cenar en la barraca metálica sufrió un bochornoso momento frente a sus compañeros, quienes no pudieron evitar reírse, pues su silla se rompió y terminó en el suelo.

Se sintió terrible, la silla no decidió romperse normal, se rompió poco a poco, nivel por nivel y sentí una caída de 10 minutos, intente agarrarme de algo sólido, pero cada que pensaba que ya estaba seguro caía otro poco", contó.

Afortunadamente, el atleta no se lastimó por la caída, pero si paso la vergüenza frente sus compañeros, quienes no paraban de reír, mientras que en redes sociales también se burlaron de su desgracia y le agradecieron por protagonizar tan épico momento con su caída.

Fuente: Puro Show, Twitter @ExatlonMx