Farándula

Exatlón México: ¿Quién es la atleta que llega como refuerzo este jueves 3 de noviembre?

Esta noche Antonio Rosique presentará a la nueva integrante del equipo azul, ¿de quién se trata?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- Exatlón México está apunto recibir una nueva energía, pues la eliminación de Verónica Aldrete dejó un vació en el equipo de Contendientes y hoy se presentará su refuerzo, quien tendrá que adaptarse a la competencia y luchar por la causa azul, color que la arropara durante su partición por el reality.

En esta ocasión, nuevamente están entrando nuevos atletas a cubrir a los eliminados, así como cuando alguien tiene que retirarse por alguna lesión, así que tal como se incorporó Arturo Yetus una atleta está apunto de integrarse a la escuadra azul, quien se encuentra en desventaja en cuanto a número de elementos frente a los rojos.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo de este jueves 3 de noviembre, este día se le dará la bienvenida a esta nueva integrante, quien de acuerdo a @info_exatlon se trata de Roberta Isabel, una amante del deporte quien estará tomando el lugar de Verónica, quien fue la tercera eliminada.

¿Quién es Roberta Isabel?

Es licenciada en Comercio Internacional por el Tecmilenio, se graduó en este 2022 y tiene 25 años. Sus deportes favoritos, y que practica, son box, basquetbol y pesas. Sin embargo, a lo que dedica más tiempo es al box. Incluso es entrenadora de este deporte en un gimnasio privado.

De acuerdo a su currículum tiene las habilidades necesarias para destacar en Exatlón México y apoyar a su equipo, pero falta ver si logra adaptarse a los circuitos, pues el resto de competidores ya tienen cuatro semanas compitiendo y ya traen un ritmo, además de que ya conocen los tiros, así que la fanaticada azul espera que venga a sumarles.

Cabe resaltar que esta información aún no la ha hecho oficial TV Azteca, por lo que es importante seguir la trasmisión a las 07:30 de la noche para ver su presentación y comprobar que se trata de ella, así como ver su debut en las pistas.

Fuentes: Puro Show