Farándula

Exatlón México: Aristeo Cázares defiende a Josué Menéndez de los ataques de Estephanie Solís

El campeón del equipo rojo salió en defensa de Josué Menéndez ante los reclamos de Estephanie Solís
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:41

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México se ha llenado de drama y polémica, principalmente entre los integrantes del equipo rojo, pues han tenido muy mala racha y eso los está haciendo pelear entre ellos, tal como sucedió en el capítulo anterior, donde vimos a Estephanie Solís reclamar a Josué Menéndez.

La jugadora de flag football está harta de tener que vivir en la austeridad de las barracas metálicas y en el último juego por la villa 360° estuvieron a un punto de obtener la victoria; sin embargo, Josué no pudo concretarlo y se le fue encima diciendo que para la otra sea una decisión de equipo la elección del competidor que irá al juego.

Esto lo dijo porque ella se sentía segura de ganar y el lanzador de jabalina le dijo que era mejor que un hombre fuera, pues los azules iban a enviar a Andrés Fierro y podría sacarle mucha ventaja, así que él fue y no obtuvo los resultados esperados, así que tuvo que soportar las caras largas de sus compañeros y los reclamos de Esteph.

Ante la discusión, Omar Esparza le dijo a la atleta que no se trataba de echar culpas, pues al final es un juego en equipo y Yann coincidió, asegurando que Estephanie tiene algo contra Josué, pues busca cualquier pretexto para atacarlo.

Josué no se quedó callado y comentó que hizo su mejor esfuerzo en el circuito, así mismo le recordó que no puede regresar el tiempo y le señaló que lo más importante es tomarlo como lección y seguir entrenando para no seguir perdiendo frente a los azules.

La actitud de la atleta roja no fue del agrado de Aristeo Cázares, quien de inmediato saltó en defensa de su amigo Josué y recordó que él es el que más aporta al equipo, así que le pide de manera general a la escuadra escarlata seguir su consejo y entrenar para salir de su mala racha.

Esta no es la primera vez que Aris muestra su descontento con Esteph, pues hace unas semanas se burló cuando dijo que ella no necesita entrenar, pues asegura que tiene perfectamente calculados los tiros, así que de inmediato el campeón recordó que en la temporada pasada fue la primera eliminada, así que le pidió que le bajara a su arrogancia y fuera disciplinada si es que quiere llegar lejos en la competencia.

Fuentes: Puro Show