Farándula

Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre su estado de salud; estos son los detalles

El famoso actor rompió el silencio y habla sobre su recuperación tras sufrir un fuerte accidente; estos son los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:46

Ciudad de México.-  El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un inesperado accidente y del cual fue sometido a cirugía de emergencia. Ante dicho acontecimiento, el mismo actor se ha pronunciado al respecto para brindar todos los detalles de su recuperación.

A través de sus redes sociales, el comediante reveló cómo ha sido la recuperación de su padre hasta la fecha,quien se destrozó el hombro en un accidente. El actor se mostró muy animado, para compartir con sus seguidores algunas buena noticias, siendo la primera que sus hijos lo fueron a visitar recientemente, para darle más fuerzas y ánimo para su recuperación, así como para llevarlo a pasear.

Vengo  saliendo de mi terapia física, muy contento por muchas cosas, la primera: en estos días me vinieron a visitar mis hijos, eso me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear, ya estoy siendo, ya estaba harto de estar encerrado”, mencionó Eugenio.

Crédito: Internet

Así mismo, Eugenio Derbez agregó que la otra buena noticia es que ya iba a poder dejar de usar el cabestrillo para poder sostener su brazo, y aunque esto será poco a poco por la fuerza que ha perdido, cuando ya pueda estar todo el día sin el aparato ortopédico, comenzará la rehabilitación para volver a su vida casi cotidiana.

Y ahora que salí ya me dijeron que me tengo que quitar el cabestrillo lo más posible para mover el  brazo lo más posible, entonces yo creo que ya pronto dejaremos todo esto, para empezar a mover el brazo poco a poquito, seis meses a un año de terapia, pero ya poco  a poquito irse recuperando el movimiento y la fuerza, pero ya tengo que dejar el cabestrillo”, explicó.

Por ahora no se sabe el tiempo en el que Eugenio podrá recuperar su normalidad, lo que es un hecho es que los doctores le han recomendado mucho reposo. Cabe mencionar que la noticia trascendió gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo quien informó que su esposo, el actor Eugenio Derbez, sufrió un accidente por el cual tendría que ser intervenido de emergencia en Estados Unidos. 

Fuente: Puro Show