Farándula

"En su conciencia": Acusan a Karely Ruiz de destruir un matrimonio de 20 años

'No sé si estaban mensajeando'; tachan de destruye hogares a Karely Ruiz por esta razón
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:29

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz ahora es una destruye hogares, al menos así la llamó una señora que durante una entrevista confesó que la regiomontana había sido la responsable de que su matrimonio de más de 20 años llegará a su fin, pues cree que se mensajeaba con su ahora exesposo.

En redes sociales se viralizó una entrevista en la que una mujer acusó a la estrella de OnlyFans: "Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo porque nos separamos y le reclame, me dijo que era una famosa".

La señora desconoce si mantenían contacto, pero le resultó extraño que tuviera tantas imágenes de ella desnuda, así que decidió dejarlo, aunque no descarta que Karely haya estado enamorada de su marido de 50 años: "Yo creo que sí se pudo haber fijado en él, porque un día escuche que le gustan mayores".

20 años de matrimonio por culpa de ella, así que en su conciencia".

El video generó miles de reacciones entre los internautas, la mayoría burlándose de la señora que desconoce que la popularidad de Karely es justo por la venta de su picante contenido, aunque también hubo quienes la apoyaron y aseguraron que si su marido se gasta la quincena en fotos de la modelo también se divorcian.

"Karely Ruiz desde su casa diciendo ni los topo", "No me río porque fácilmente sería mi mamá", "Karely Ruiz destruyó mis sentimientos", "Pago por sus fotos el viejillo", "Yo también le encontré a mi marido", "Que dé la cara Karely", "Se manchó la señora", fueron algunos de los comentarios.

La estrella del Internet alcanzó popularidad tras subir contenido para adultos en redes sociales, recientemente se sumó a una famosa plataforma, donde vende material más subido de tono y mensualmente se embolsa millonarias cantidades.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69