Farándula

Cynthia Klitbo siente compasión por Juan Vidal y opina de su ruptura con Niurka

Luego de que Niurka y Juan Vidal se burlaran de Cynthia Klitbo, ahora la actriz reacciona a su ruptura
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:05

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo habló por primera vez acerca de la ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal, quienes se burlaron de ella en su momento por sus declaraciones y la demanda que interpuso en contra del dominicano por los maltratos que recibía cuando fueron novios, pero más que alegrarse les desea lo mejor ya que no la deben estar pasando bien.

La actriz y Vidal sostuvieron un romance de seis meses, donde ella asegura que en lugar de amor recibió maltratos y abusos, pues le pedía dinero y que le presentara gente del medio para conseguir trabajo, además de que siempre estaba de mal humor y le gritaba o reclamaba cosas, por lo que lo acusó de haberle causado daño psicológico.

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Niurka y Juan confirmaron su noviazgo y en medio del escándalo de la demanda y las declaraciones de Cynthia, la vedette se le fue en su contra y de "ardida y boba" no la bajo, pero ahora que ya no están juntos le da la razón al mencionar que es una persona "narcisista".

A diferencia de los ataques que lanzó Niurka contra Klitbo por defender a Vidal, la villana de telenovelas se mostró empática con ella y esto fue lo que comentó al respecto en entrevista con De Primera Mano:

No la he agredido, ni la agrediré porque yo creo en la sororidad femenina y que las mujeres nos tenemos que apoyar y yo sé que ella, en el fondo, no la debe estar pasando nada bien. Lo único que le deseo que encuentre a una persona que en verdad la merezca", mencionó.

A pesar de la  forma en que se refirió a ella, Cynthia Klitbo no la tiene en un mal concepto: es que es una mujer muy entregada y muy apasionada, comenta y asegura que aunque quizás no van a ser amigas la respeta y la entiende, mientras que de su ex Juan Vidal dice sentir "compasión" porque es una persona muy sola y que necesita ayuda psicológica.

Deseo de todo corazón que él, algún día, pueda entrar a alguna terapia porque él necesita saber también que como persona puede llegar a ser mejor persona".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento