Farándula

Cynthia Cofano deja boquiabiertos a sus seguidores con atrevida fotografía

La modelo argentina derritió Instagram al derrochar sensualidad con esta atrevida fotografía
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:20

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano encendió las redes sociales al posar de manera atrevida para sus más de 300 mil seguidores, quienes quedaron boquiabiertos al contemplar toda su belleza, pues sin duda es una de las celebridades más hermosas que han desfilado en el reality de TV Azteca.

Cynthia destacó con su participación en Survivor México, donde demostró que detrás de ese rostro angelical hay una guerrera que pudo llegar hasta la semifinal superando rudas pruebas y más de tres meses aislada de sus seres queridos bajo condiciones adversas.

En las últimas horas, la argentina causó revuelo en Instagram tras mostrarse acostada enfundada en una diminuta lencería de encaje que puso a sudar a muchos, así como hizo volar su imaginación, pues dejó al descubierto su envidiable figura y se lo agradecieron con miles de reacciones y una lluvia de halagos.

"A qué hora sales por el pan", "Tremenda diosa", "Ay dios mío", "Muy Guapa", "Eres fuego", "Me dejaste fascinado con tu belleza", "Cuerpo de diosa", "Cuanta sensualidad", se lee entre los comentarios.

Instagram @cyncofano

Aunque algunos la reconocen por su participación en el reality de supervivencia, Cynthia Cofano lleva años radicando en México, donde vino a abrirse oportunidades y entre sus proyectos destaca La fortaleza y dos temporadas en la competencia Guerreros de Televisa.

Además de ser estrella de programas de telerealidad, Cofano también es modelo y se ha convertido en la imagen de algunas marcas, así como la portada de algunas revistas en las que posa muy sensual, pues sabe lo que posee y no duda en presumir todos sus encantos, así que no será extraño seguirla viendo en la pantalla chica y que siga acaparando titulares por sus nuevos proyectos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano