Farándula

Belinda rompe el silencio y aclara si tiene rivalidad o no con Danna Paola

Tras rumores de no llevarse bien, Belinda rompe el silencio y aclara si tiene rivalidad o no con Danna Paola
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:08

Estados Unidos.- Belinda impactó al hablar de Danna Paola  después de un tiempo. Resulta que durante un encuentro con la prensa, la famosa de 33 años de edad, comentó si le gustaría colaborar con Danna, pues desde hace tiempo se dijo que trabajarían juntas, pero hasta ahora no se concreta nada.

Danna y Beli desde hace tiempo se ha rumoreado que tienen cierta enemistad, pues las dos son figuras de las nueva s generaciones. Ambas tienen carreras parecidas, pues iniciaron como actrices en Televisa y luego como cantantes. Debido a esto, se dice que podrían no llevarse bien, por lo que ahora impactó la declaración que hizo Beli.

Internet
Internet

En una entrevista para Ventaneando, Belinda comentó que no tiene nada en contra de Danna Paola, y que por el contrario le gusta su trabajo. “A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora. La admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor”, manifestó.

Además, comentó que si no han colaborado juntas es porque sus agendas no se acomodan, pues las dos están muy ocupadas en la música y la actuación. "Me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además, amo colaborar con mujeres. Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”.

Fuente: Puro Show