Farándula

Arremeten contra Rihanna por invitar a Johnny Depp al show de Savage X Fenty

Persoans arremeten contra Rihanna por invitar a Johnny Depp al show de Savage X Fenty: “No puede hablar en serio”
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:21

Estados Unidos.-  De acuerdo con los informes, el actor Johnny Depp será invitado del siguiente desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna, pero muchas personas atacaron a la cantante. "¿Rihanna no puede hablar en serio?" un fan enojado tuiteó . "Con todos estos hombres hermosos y sin problemas en Hollywood, ¿ Johnny Depp es el que más te atrae?"

Rihanna invitar a Johnny Depp a su programa es tan, tan jodidamente raro. Ni un solo multimillonario en este planeta con decencia y lamentablemente mantiene la tendencia”.

Internet
Internet

Hay que señalar que Depp hace poco estuvo en el foco de la polémica por su demanda por difamación contra su ex Amber Heard. Un jurado del estado de Virginia le otorgó al famoso más de 10 millones de dólares y descubrió que Amber dañó su reputación y su carrera con denuncias falsas de abuso doméstico.

Sin embargo, muchos fans de Riri dejaron ver su descontento por la decisión de incluir a Johnny en su show. Hay que recordar que la famosa de 34 años de edad sobrevivió a un incidente de abuso de pareja que fue muy publicitario.

Espero que Rihanna sepa que las mismas personas que apoyan a Johnny Depp también apoyan a Chris Brown y sus mentiras de que ella lo golpeó primero. O usan su foto de abuso como arma para desacreditar a Amber. No puedo creer que sea tan ave”.

Para algunos fans, su indignación se debe no tanto por las acusaciones contra Depp, sino por su apariencia desenfadada en los últimos meses. No obstante, de acuerdo con Page Six, el actor no desfilará en lencería por la pasarela, sino que más bien realizará un cameo en uno de los momentos “estrella” del show, algunas de las apariciones pasadas incluyen a Cindy Crawford y Erykah Badu.

Otros famosos presentados en el programa de este año incluyen a Cara Delevingne e Irina Shayk, y los actores Winston Duke, Sheryl Lee Ralph, Marsai Martin y Taraji P. Henson.

Fuente: Puro Show