Farándula

Aislinn Derbez se sincera y revela que tuvo miedo de divorciarse de Mauricio Ochmann

La destacada actriz se sinceró y habló sobre su divorcio con Mauricio Othmann; estos son todos los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:44

Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, consolidaron su relación como pareja desde varios años atrás, sin embargo, diversas circunstancias que, aún no son muy certeras, propiciaron que los actores decidieran tomar caminos separados, situación que dio mucho de qué hablar, ya que su relación se posicionó como una de las más ejemplares en el mundo del espectáculo.

Fue el pasado 20 de marzo de 2020, que Derbez y Ochmann tomaron la decisión de hacer pública su separación a través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos escribieron el mismo discurso, donde explicaron que era el momento de culminar su matrimonio, no obstante, sostendrían una relación cordial por su hija.

Un par de años después, en el podcast ‘La magia del caos’, la actriz y modelo de 36 años le reveló a su hermana Michelle Aguilera que “le daba miedo ser soltera”.: “Dormir sola”, así como, “vivir sin pareja” eran algunos de sus miedos. “Antes me daba mucho miedo la soledad, me daba mucho miedo estar soltera”. Su hermana abundó en la plática del podcast: “¿te daba miedo divorciarte?” 

Crédito: Internet
?????

Ante esta interrogante, la hija mayor de Eugenio Derbez contestó: “100% me daba tanto miedo que incluso, lo tenía descartado como posibilidad. Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada, yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo, yo decía: ‘Pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?’” Admitió la actriz de cine. 

También confeso que, al enfrentar esos temores, se sintió liberada. Y es que ambas hermanas -Aislinn y Michelle- han atravesado un proceso similar: las dos han tenido rupturas con sus respectivas parejas y admiten que el proceso de rompimiento "lo están atravesando bien". 

Entre los aprendizajes que le ha dejado a Aislinn su proceso de separación está superar la intolerancia a la frustración, superar que los planes que emprende no salgan siempre como ella quiere. No obstante, está aprendiendo a sobrellevar eso y dejar que fluyan las cosas. La manera cómo supera esa frustración es mediante la creatividad y a través de crear algo nuevo.  

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show