Farándula

(Video) La Navidad le llegó a Karely Ruiz y así albureó a sus seguidores

Karely Ruiz lanzó una atrevida propuesta a sus seguidores para recibir la Navidad y muchos ya se apuntaron
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- La guapa infuencer de 22 años, Karely Ruiz causó furor en Halloween ya que decidió enfundarse en atrevidos disfraces para conquistar a sus millones de seguidores logrando con rotundo éxito su cometido, pero ahora la regia ya le dio la bienvenida a la Navidad con una atrevida propuesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 7 millones de seguidores de seguidores, la estrella del Internet apareció desde una plaza comercial enfundada en un entallado enterizo multicolor y con su peculiar sonrisa lanzó su albur generando miles de reacciones, y más de uno ya se apuntó.

Esta Navidad te em-pino en tu casa", comentó la modelo.

El gracioso clip causó furor y en tan solo unas horas ya supera los 423 mil me gusta y un sinfín de comentarios con los que muchos se muestran dispuestos a aceptar su propuesta, pues Karely Ruiz se ha convertido en la fantasía de muchos, razón por la que se ha posicionado como una de las influencers más guapas y de las mejores pagadas en una famosa página de suscripción, donde comparte contenido picante.

"Sería mi mejor Navidad", "Acepto si después me toca a mí", "Qué original", "Dios te escuche y se me haga", "Ojalá fuera cierto", "No digas eso es peligroso", "Me apunto", "Pagaría lo que fuera por tenerte como regalo de Navidad", "¿Cómo a qué hora? Para arreglarme", fueron algunas de las respuestas a la em-pinada.  

A pesar del éxito que ha tenido en su carrera Karely Ruiz, no puede decir lo mismo en cuestiones del amor ya que le han roto el corazón en varias ocasiones y lamenta que muchos se acerquen a ella solo por interés, así que esta Navidad espera encontrar al bueno, pues ya quiere dejar la soltería y está pensando hasta buscar en aplicaciones de citas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz