Farándula

Shock en Televisa: Irina Baeva confirma que semi vacío el departamento de Gabriel Soto

De nueva cuenta en Televisa han quedo en shock, pues Irina Baeva confirmó que semi vació el departamento en el que vivía al lado de Gabriel Soto desde hace un par de meses.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de las instalaciones de  Televisa acaban de quedar en completo en shock, pues la famosa actriz y polémica presentadora, Irina Baeva, hace poco salió para confirmar que semi vació el departamento en el que vivía al lado de su presunto guapo y talentoso actor, el mexicano, Gabriel Soto desde hace un par de meses.

Como se sabe, desde hace un par de meses que se comenzó el rumor de que Soto habría cancelado la boda con Baeva, lo que los habría llevado culminar con su polémico romance de casi cinco años, acusando al actor de haberse enamorado de Sara Corrales mientras grababan Mi Camino Es Amarte, incluso en TV Notas hace una semana afirmaron que la expareja solo finge seguir junta para evitar críticas y comenzaron a dejar de aparecer juntos para presuntamente alegar que se enfriaron las cosas y por eso se separaron.

Ahora, según informes del presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, Baeva actualmente no viviría más en el hogar que formó con el galán de novelas, afirmando que ella ya sacó varias de sus cosas y que le confirmó que sí, que ella sacó ropa y ciertos accesorios, pero presuntamente no por una ruptura, sino por el hecho de que los llevaría para donarlos a las personas menos afortunadas esta Navidad.

irina
Irina y Gabriel en Navidad del 2021. Internet

Tras decir en Sale el Sol que de buena fuente sabía que Irina Baeva había sacado sus tiliches y mugres de la casa de Gabriel Soto, ella me envió recado con su publirrelacionista, Victor Kun dice: 'Irina que es verdad que estuvo sacando cosas, pero todo eso que sacó, ropa y pertenencias, fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda'. Pese a tu explicación, Irina, yo insisto que el romance entre Gabriel y tú finalizó. Dejen de fingir lo contrario. 

Cabe mencionar que hasta el momento la actriz rusa o el famoso histrión de novelas como Papá Soltero, no ha salido para pronunciarse sobre el hecho de dar un paso atrás dentro de su relación amorosa, que aparentemente ya ha llegado a su final y simplemente están fingiendo seguir con ella dado a que desean guardar las apariencias. 

irina
Irina Baeva y Gabriel. Inernet

Fuente: Puro Show