Farándula

Sandra Echeverría publica coqueta fotografía y enamora a sus fans; este es su look

La querida actriz de cine sacó el glamour y lució un destacado outfit blanco en su perfil de Instagram; este es su look
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- La destacada actriz Sandra Echeverría volvió a provocar la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales, luego de modelar con un distinguido outfit desde su cuenta de Instagram Una apariencia que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa al aire libre. Una publicación que dejó en shock a todos sus fanáticos por lo bien que lució durante esta temporada de otoño desde la capital del país.

La intérprete de cine demostró que no solo tiene talento y carisma para actuar en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió al mostrar una fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un destacado conjunto de color blanco que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Una imagen que enamoró a todo aquel que la sigue en sus redes sociales, en especial por su buen sentido de la moda que siempre demuestra día con día en Internet y que es ganadora de un sinfín de comentarios por su distinguida apariencia: "Quieren pronto música nueva, yo sí. Bonito inicio de semana", se lee en la publicación.

Crédito: Instagram @sandraecheverria

La espectacular instantánea de Echeverría de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Cabe mencionar que Sandra Echeverría formará parte de la serie sobre La Doña, la cual está producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. Un proyecto que ya está disponible en Vix, donde se mostrarán todos los aspectos de la vida íntima de la gran artista mexicana.

Fuente: Instagram @psandraecheverriaoficial