Farándula

Rica Famosa Latina: Mariana González le recomienda a Kimberly Flores exprimir a Edwin Luna

La novia de Vicente Fernández Jr. aconseja a Kimberly Flores que no sea "pende..." y le saque dinero a Edwin Luna
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- El reality show de Estrella TV, Rica Famosa Latina ha logrado atrapar al público con las grandes polémicas que presentan las integrantes, siendo Kimberly Flores una de las que ha resultado más raspada por los fuertes comentarios que sus compañeras le lanzan, tanto que ha estado a punto de llorar ya que de "teibolera y aprovechada" no la bajan.

Al ser una de las nuevas, la guatemalteca ha sido cuestionada acerca de varios aspectos de su vida, así que en uno de los episodios compartió que conoció a su esposo Edwin Luna en un concierto ya que era bailarina, así que comenzaron a preguntarle de qué tipo y todas aseguran que era bailarina exótica y que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey la sacó de un tugurio.

Este rumor ya ha sonado desde tiempo atrás, pero Kim lo ha negado rotundamente y reconoce que fue mesera, edecán, bailarina, y hasta limpia baños, pues tenía la necesidad de sacar adelante a su primogénito ya que su padre no la apoyo, razón por la que le duele que se empeñen en tratar de decir que fue teibolera simplemente por no haber tenido un título universitario.

Kimberly Flores les contó a las chicas que participó en La Casa de los Famosos, donde su participación terminó en un gran escándalo por una supuesta infidelidad con el actor Roberto Romano, debido a que le gusta generar sus propios ingresos, así que también tiene su marca de maquillajes y su salón de belleza, pues no le gusta depender económicamente de su marido.

No todas le creyeron, pero Mariana González le pide que no sea "pend…" y le saque dinero al cantante, pues asegura que al final es su esposa y es algo que se gana por cuidar de sus hijos, la casa, entre otras cosas, pues ella sí lo hace con su novio Vicente Fernández Jr., a pesar de que también tiene sus negocios.

Yo no tengo nada en contra de ella y la entiendo, yo soy la novia de Vicente Fernández Jr., ella es la esposa de Edwin. Qué te pague todo wey, le estas dando las nalgas, tu vida, estás atendiendo a sus hijos, que te pague".

Por su parte, Kimberly Flores insiste en que desde joven aprendió a ganarse las cosas y el hecho de tener un esposo con dinero no la ha hecho dependiente, así que prefiere trabajar para darse sus lujos sin tener que estar estirando la mano, pero Mariana González le aconseja lo opuesto.

Kimberly no seas pend… y si le puedes sacar dinero a tu marido, sácale mija. Si antes le sacabas a los hombres en el tubo con más razón a tu marido".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Rica Famosa Latina