Farándula

Renata Notni envía impactante mensaje a Diego Boneta y deja en shock a sus fans: ¿terminaron?

La destacada actriz compartió un impactante mensaje para Diego Boneta, mismo que dejó en shock a sus seguidores; ¿terminaron su relación?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:44

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Diego Boneta con Renata Notni, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la estrella mexicana compartió un impactante foto en redes sociales que dejó en shock a sus 5 millones de seguidores. Este se trató de una imagen muy romántica en la que aparece el intérprete de 'Luis Miguel, la serie', 'El padre de la novia' y 'Pasión, amor y muerte' disfrutando de una vacaciones.

 Un post que se robó el corazón de sus fanáticos, pues no solo se trató de algo romántico del día a día, si no que conmemoró el cumpleaños número 32 años del artista en este 29 de noviembre: "Yo festejo tu vida todos los días.Feliz cumple amooor, Te amo", se lee en el post.

Crédito: Instagram @diego

Fue así como los admiradores de la estrella del cine no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 120 mil 'Mé Gusta', entre los halagos se encuentran: "De las parejas más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Renata Notni siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus parejas, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran vínculo cercano a los reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo .

Fuente: Puro Show