Farándula

Reconocido periodista de espectáculos confirma a José Manuel Figueroa en LCDLF

El hijo de Joan Sebastián sería la primera celebridad confirmada para la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:21

Ciudad de México.- Tras el éxito obtenido con las primeras temporadas de La Casa de los Famosos, Telemundo apostó nuevamente por este reality para arrancar el 2023 con mucha polémica, pues será en enero cuando las puertas se abran para recibir a los nuevos habitantes, así que el público se mantiene en expectativa de quiénes ingresen.

A pesar de que falta poco para que arranque la nueva emisión, hasta el momento no se ha dado a conocer el casting oficial, pero páginas expertas en filtraciones ya se han encargado de soltar los nombres de posibles candidatos y si el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie tiene razón, José Manuel Figueroa es uno de los confirmados.

Fue a través de su columna semanal en El Heraldo, donde Kaffie señaló que el hijo de Joan Sebastián ya está listo para ingresar a la tercera temporada de La Casa de los Famosos, nuevamente en este tipo de formatos, pues anteriormente hizo lo suyo en Big Brother, donde dio mucho de qué hablar y protagonizó candentes escenas.

Puedo asegurar que el «jarioso» (ya vimos su desmesurado apetito sexual en Big Brother VIP) José Manuel Figueroa será huésped en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Aquí se enteró primero.", escribió el periodista.

Cabe mencionar que hace algunos meses su novia, Marie Claire Harp dejó entrever la posible participación del cantante, pues durante una entrevista comentó: "Hay un proyectazo que viene para él, creo que va a cambiar muchas cosas y lo van a ver en una perspectiva diferente, es un proyecto muy diferente".

Los reporteros le cuestionaron de manera directa si se trataba de este proyecto y entre risas señaló: "No sabemos a qué casa", así que muchos dieron por hecho que Telemundo ya lo había contactado, pero a pesar de que Kaffie ya lo aseguró falta que se haga oficial para comprobarlo, así como el nombre del resto de participantes.

Fuentes: Puro Show