Farándula

"Ni el diablo la cohíbe": Juan Vidal habla de las reacciones de Niurka Marcos tras su ruptura

Juan Vidal asegura no comprender las reacciones de Niurka Marcos ni el por qué de sus ataques
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:10

Ciudad de México.- Después de más de dos meses de haber terminado su relación, Niurka Marcos y Juan Vidal siguen dando de qué hablar, pues se han enfrascado en dimes y diretes resaltando los errores que los llevaron a separarse, pero en esta ocasión es el dominicano el que habló al respecto.

Aunque el actor se había mantenido al margen, ahora se dice sorprendido por todo lo que sucedió ya que asegura las cosas ya estaban arregladas entre ellos e incluso la vedette lo iba acompañar a trabajar a República Dominicana, pero al decirle que haya se encontraran, pues iba a realizar una escala en Miami para ver a su hija, Niurka se molestó y decidió cancelarle, para después anunciar su ruptura.

Lo que más le sorprende es que la pasaron bien juntos y habían acordado que si por algún motivo llegaban a separarse lo harían en los mejores términos, algo que evidentemente no sucedió y de "narcisista de mie…" no lo baja la cubana, así que después de oír todo lo que ha dicho le queda claro que "ni el diablo la cohíbe" cuando se expresa.

La verdad quedé muy sorprendido y dolido con todo lo que ella dijo, todavía no asimilo tanto ataque, tanto reproche y tanta bajeza hacia mi persona, ¿yo qué he dicho de ti?", comentó durante una entrevista.

De manera indirecta, Juan Vidal también le ha lanzado algunos dardos a su ex, pues a través de TikTok ha realizado parodias y videos relacionados con el momento que se encuentra atravesando, recientemente hizo un lip sync numerando cinco tipos de personas que siempre van a hablar mal: "Un dolido, resentido, mediocre, envidioso y un malagradecido".

Por su parte, Niurka Marcos no se anda con rodeos y ha sido muy clara al hablar de Juan, quien por cierto debería cuidarse, pues en una reciente entrevista comentó que no le guarda resentimiento, pero que no le gusta quedarse con pendientes y darle un "put… en la cara" es algo con lo que se quedó con ganas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chisme No Like