Farándula

Luis 'Potro' Caballero explota contra los jueces de LBEH y Manelyk González lo apoya

Manelyk González reapareció para apoyar a Luis 'Potro' Caballero, quien no pudo más con las malas críticas y arremetió contra los jueces
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:41

Ciudad de México.- La participación de Luis 'Potro' Caballero en Las Estrellas Bailan en Hoy corre peligro, pues a partir de la aparatosa caída que sufrió Manelyk González, el exintegrante de Acapulco Shore ha tenido que intentar conquistar a los jueces buscando alternativas para cubrir la ausencia de su compañera, pero a pesar de sus esfuerzos no le ha ido muy bien con las críticas.

La semana pasada se presentó junto a Violeta Isfel, Candela Márquez y Ferka, quienes decidieron apoyarlo, pero Latin Lover le resaltó que le pareció mala idea haber bailado con tres chicas ya que no se lució en la pista, mientras que Emma Pulido se limitó a decir que le pareció "feita" su presentación.

Evidentemente molesto, durante los ensayos 'Potro' explotó contra los jueces, argumentando que sus críticas no son constructivas y que a estas alturas de la competencia no entiende qué es lo que quieren, pues de ninguna forma termina por darles gusto, así que prefiere enfocarse en que el público lo disfrute.

Seguramente se van a poner mucho más exigentes y se van a hacer los indignados ahora de que el que se enoja pierde, pero también es desmotivante venir a ensayar y que te digan 'está feito', si me van a criticar háganlo como un profesional y que se vea la trayectoria, pero ya me da igual", comentó refiriéndose a Emma Pulido.

El influencer, también arremetió contra el exluchador de la AAA, pues no está de acuerdo con sus cometarios, así que lo reto a que baile para que vea que no es tan fácil sacar una coreografía en tan poco tiempo con alguien que no es profesional:

Latin se hace muy él padrote y lo que tú quieras, pero lo reto a que también venga a bailar y que baile con tres, se divierta y les haga lo mismo que a mí en el tiempo que yo lo hice. No valoran nada de lo que hacemos".

En esta ocasión, Potro decidió arriesgarse a presentarse solo con una rumba flamenca, baile con el que consiguió obtener 22 puntos con un siete de parte de Emma Pulido, algo que le levantó el ánimo después de recibir varios cincos de manera consecutiva, pero en caso de caer en el duelo de eliminación le pidieron que prepare una coreografía junto a uno de sus compañeros.

¿Qué pasará con Manelyk?

Manelyk González se presentó en el foro del programa Hoy para apoyar a Potro, además comentó que le faltan tres rehabilitaciones para poder regresar a la competencia, pues asegura que si el médico y los jueces se lo permiten volverá a bailar para luchar por el campeonato, así que si Potro se salva quizás la siguiente semana reaparezcan juntos.

Fuentes: Puro Show