Farándula

Laura León está de fiesta con su cumpleaños número 70 y así lo celebra

La famosa actriz de cine y series dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 70
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:35

Ciudad de México.- . Laura León se ha posicionado como una de las actrices de telenovelas más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de hoy 29 de noviembre, la artista mexicana celebró su cumpleaños número 70, ya que preparó una lujosa y exclusiva fiesta en la cual asistieron varias celebridades. Entre los asistentes se encontró, sus grandes amigas  detrás de la cámara , quienes la consintieron y apapacharon en este día tan especial.

70 años tesoritos y gracias a Dios muy bien cumplidos, muy bien vividos. Si volviera a vivir, viviría de nuevo lo mismos. Me siento muy realizada,me siento muy agradecida con mis compañeros maravillosos del Teatro, es mi nueva familia, porque he encontrado nuevamente una felicidad muy linda", indicó.

Respecto a su carrera artística, la intérprete de temas como 'Suavecito, suavecito', 'Dos mujeres, un camino', 'Yo soy abusadora', 'El club de mujeres engañadas'. no dudó en agradecer el cariño de sus seguidores, quienes siempre la han apoyado desde su debut en la década de los ochenta y que siguen vigentes en la actualidad.

Es algo muy maravilloso, yo estoy muy agradecida de verdad, el cariño del público es lo que nos llevamos los artistas. Me emociona, te lo juro, la entrega del público, tan divinos. Le agradezco a Dios haber tenido la oportunidad de tocar sus corazones", indicó al borde del llanto.

Hasta el momento, Laura León disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los escenarios mexicanos.

Fuente: Puro Show