Farándula

Kylie Jenner responde luego de ser acusada de publicar a su hijo para tapar escándalo de Balenciaga

“Es por esto que no hago eso”: Kylie Jenner responde luego de que la acusaran de publicar a su hijo para tapar escándalo de Balenciaga
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Las fotos de Kylie Jenner con su bebé de nueve meses fueron blanco de críticas por el escándalo de Balenciaga. Después de que la joven de 25 años, les dio a sus fans un vistazo de inesperado de ella con su pequeño en Instagram ayer 28 de noviembre, los fans la acusaron de tratar de distraer la atención de la polémica campaña de la marca de moda que mostraba a niños sosteniendo osos de peluche con cosas estilo bond*ge.

Una usuaria de TikTok decidió destacar dichas imágenes, así como la publicación de Kim Kardashian en donde se le ve a ella con Tristan Thompson en una cena de Friendsgiving para jóvenes en prisión, el chico acusó a Kris Jenner de ser el cerebro de toda esta situación, pues toda la familia colabora con Balenciaga frecuentemente.

La tiktoker escribió: “Kris Jenner les dice a sus hijos que publiquen las buenas fotos después del escándalo de Balenciaga”. El clip reproducía la canción de Eminem Without Me en la parte que dice: "Esto parece un trabajo para mí, así que todos síganme, porque necesitamos un poco de controversia". Hay que señalar que esa joven no fue la única que acusó a las Kardashian-Jenner de tratar de desviar la atención de lo de Balenciaga.

Debido a esta situación, Kylie decidió responder en la parte de los comentarios. “Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a balenciaga? es por eso que no hago esto, siempre algo que decir”. Hay que señalar que Kylie no ha dicho nada sobre el escándalo de Balenciaga, por su parte, su hermana Kim Kardashian lo hizo hace poco y se dijo “disgustada e indignada” por la campaña “perturbadora”.

Fuente: Puro Show