Farándula

Kourtney Kardashian se enfunda en revelador vestido plateado y enamora a sus fans

La querida empresaria demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outfit de otoño
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:03

Estados Unidos.- La aclamada empresaria y socialité, Kourtney Kardashian, volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y la farándula al presumir sus distinguidas apariencia, en especial el outfit que utilizó durante una tarde de verano. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

La mañana del día de ayer 28 de noviembre, la hermana de Kim Kardashian enamoró a millones de internautas al aparecer con un coqueto outfit. Este fue un entallado vestido plateado con transparencia que combinó con unos tacones negros que resaltaron su increíble belleza. Al igual  aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de un estudio fotográfico como parte del desfile de moda de  Dolce Gabbana.

Crédito: Instagram @kourtneykardashia

Dicho look lo presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de un millón de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Una publicación que demostró su gran porte que siempre la han caracterizado mientras brilla en la farándula.

Cabe mencionar que Kourtney Kardashian se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Instagram @kourtneykardashian