Farándula

Kanye West y Kim Kardashian por fin finalizan su divorcio; este es el acuerdo al que llegaron

Hoy se reveló que Kanye West y Kim Kardashian finalizaron su divorcio después de varios meses en espera
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:27

Estados Unidos.- Kanye West, de 44 años, y Kim Kardashian, de 40 años, por fin finalizaron su divorcio el 29 de noviembre, esto de acuerdo con una fuente cercana a la familia. Los ahora extintos “Kimye” estuvo casada durante más de seis años, ellos contrajeron nupcias el 24 de mayo de 2014 después de que comenzaron a salir por primera vez en abril de 2012, antes de que Kim pidiera el divorcio en febrero de 2021 por “diferencias irreconciliables”.  Sin embargo, algunos asuntos habían quedado sin resolver… hasta ahora.

De acuerdo con el acuerdo final que se reveló por primera vez con TMZ, la expareja tendrá la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, de nueve años, Chicago, de cuatro, Saint, de seis, y Psalm, de tres.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Además, Kanye le pagará a Kim 200 mil dólares al mes en manutención infantil. También es  responsable del 50 por ciento de los gastos educativos de sus hijos y, por supuesto, la matricula. También es responsable del 50 por ciento de los gastos de seguridad de sus hijos. De igual modo, si alguna vez hay alguna pelea entre los niños, ambos acuerdan participar en la mediación, en dado caso de que uno de ellos no participe, entonces el otro tomará la decisión de qué hacer. Respecto a la manutención conyugal, esta no habrá, pues ambos renunciaron a eso en el acuerdo prenupcial que también los guio sobre cómo deberían dividir sus bienes.

Cuando la empresaria pidió el divorcio, solicitó la custodia física y legal conjunta de los cuatro pequeños. Según los informes, la separación de Kim y Kanye fue “amistosa” y ninguna de las dos partes cuestionó el acuerdo prenupcial que habían establecido.

Fuente: Puro Show