Farándula

Julia Roberts festeja el cumpleaños 18 de sus gemelos con una foto inédita

La icónica actriz de Mujer Bonita, Julia Roberts, festeja el cumpleaños 18 de sus gemelos con una foto inédita
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:08

Estados Unidos.- Los gemelos de Julia Roberts y Danny Moder ya están muy crecidos, por lo que la famosa les festejó a Hazel y Finn Moder por sus 18 años con una linda foto del pasado. “ ????18 ????”, la estrella de “Ticket to Paradise”, de 55 años, subtituló la dulce instantánea de sí misma sosteniendo a uno de sus bebés mientras el otro miraba. "Te amo."

La famosa, que también es madre de Henry, de 15 años, utilizó un vestido mientras se encontraba de pie en una cocina en la publicación de Instagram. “¡No puede ser!!!!!”, manifestó Rita Wilson sobre la foto. "¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!".

Instagram Julia Roberts
Instagram Julia Roberts

Además, Julia también compartió una foto antigua de Hazel y Finn por su cumpleaños 17 el año pasado. “17 de los años más dulces de la vida”, escribió la ganadora del Globo de Oro agregando también 17 emojis de pastel.

Roberts y Moder, de 53 años, se casaron en julio de 2002 y ahora tienen un "sueño hecho realidad" junto a sus tres hijos. “Cuando no estoy trabajando, [ser ama de casa] es mi trabajo de tiempo completo”, dijo Roberts durante una visita a “CBS This Morning” el mes pasado. “No son arcoíris y gatitos todos los días, pero me da mucha alegría”.

Internet
Stefanie Keenan

La vida que he construido con mi esposo, [y] la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor”, continuó la “Mujer bonita”. “Volver a casa al final del día, triunfante, para ellos”.

De igual modo comentó que aunque ama su carrera como actriz, esto no la “consume” como lo hace su familia. Antes de que se casara con Moder, a quien conoció mientras grababa The Mexican en 2000, estuvo casada con Lyle Rovett, cantante de country, de 1993 a 1995.

Fuente: Puro Show