Farándula

Jennifer Lopez revela el mensaje que está grabado en su costoso anillo de compromiso

Durante una entrevista, Jennifer Lopez revela el mensaje que está grabado en su costoso anillo de compromiso
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:50

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck todavía están en la fase de la luna de miel después de dos hermosas bodas este año, por lo que Lopez decidió revelar ayer en una entrevista que su hermoso anillo de compromiso de diamantes verdes tiene un mensaje oculto.

Durante una plática con Zane Lowe de Apple Music, la famosa compartió que el interior de su sortija tiene grabadas las palabras “Not. Going. Anywhere”. “Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo”, dijo López sobre el actor, de 50 años. “Como, 'No te preocupes, no voy a ir a ningún lado'”.

Internet
Internet

Las palabras son demasiado especiales para ella que la famosa decidió escribir un tema llamado Not. Going. Anywhere, la cual saldrá en su siguiente disco This Is Me… Now, su primer disco de estudio desde 2014, además de que es un guiño al vigésimo aniversario de su tercer disco This Is Me… Then.

La joya que expertos señalan que podría valer cerca de 10 millones de dólares, no es la única pieza de joyería que la actriz posee desde su relación con Affleck. A inicios de este mes, Jennifer lució un collar personalizado que dice Jennifer & Ben de Jennifer Zeuner ($176), además también usó un collar que dice Ben y otro que dice Sra.

Además de revelar el mensaje de su anillo, la cantante también habló sobre el dolor que experimentó después de su primer quiebre con Ben en 2002 y cómo eso afectó su vida y su carrera artística.

Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, yo estaba… fue la angustia más grande de mi vida. Honestamente sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años”.

Por fortuna los dos se reconectaron y pudieron casarse en Las Vegas este verano, después le siguió una mega boa en la casa de Affleck en Georgia, un año después de que Jennifer indicó que “nunca sucedería en Hollywood”.

Fuente: Puro Show