Farándula

Jacky Ramírez de 'Acapulco Shore' muestra un adelanto de su primer tema musical

La chica reality decidió incursionar como cantante y mostró un adelanto de 'Cotizada' su primer sencillo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- La guapa y polémica, Jacky Ramírez de Acapulco Shore decidió dar un paso más en su carrera debutando como cantante de reggaetón, mostrando una faceta completamente a lo que ha mostrado en televisión desde su aparición en Enamorándonos, así que decidió compartir con sus seguidores un poco de su primer sencillo.

Fue a través de sus redes sociales, donde la chica reality mostró algunas imágenes de su video musical y cómo suena 'Cotizada', tema con el que resalta sus grandes atributos que la han hecho consagrarse como una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, así que pretende poner a perrear a todos con su flow.

En el videoclip se le puede apreciar presumiendo su envidiable figura con reveladores y brillantes outfits, así como un look bastante urbano y como era de esperarse ejecutar sensuales movimientos que pondrán a sudar a más de uno. Este material fue grabado en Cuba bajo la dirección de José Rojas y será hasta el próximo 6 de diciembre cuando se lance de manera oficial en todas las plataformas digitales.

Esta noticia tiene felices a sus seguidores, quienes ya esperan ansiosos poder escuchar 'Cotizada', pero este es solo el comienzo de su camino en la música, pues la influencer pretende sacar más temas de este estilo, así que seguramente seguirá acaparando reflectores por sus próximos proyectos.

Cabe resaltar que Jacky Ramírez no se aleja de la pantalla chica, pues recientemente anunció que fue convocada para un nuevo reality fuera de México, así que se encuentra preparando físicamente ya que al parecer se trata de un formato de competencias y se estará dividiendo para no descuidar ninguna de sus facetas y así seguir cumpliéndole a su público, por lo que tendrá un 2023 lleno de trabajo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @joserojasdirector