Farándula

Horóscopo martes 29 noviembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 29 de noviembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 29 de noviembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

En todo momento debes de mantener una calma y enfocarte en eso que desean y aunque haya altas expectativas para un mejor empleo, prepárate para todo.

Tauro

La imaginación puede ser una herramienta muy útil en tu vida diaria, utiliza este don para atraer lo que necesitas en la vida, ya sea una buena pareja o un buen empleo.

Géminis

Llegan momentos de cambios en su tu vida de pareja que te van a abrumar, pero debes de mantener la calma y aceptarlos para una mejor adaptación.

Cáncer

Debes tener presente que la sinceridad siempre es buena, debes saber que este valor te rodeará de las personas correctas,  las promesas se hacen para cumplirse, y no para ganar tiempo. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

 El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor. 

Virgo

Lo único seguro en esta vida es que vamos a marcharnos algún día, por lo que debes de tratar de vivir un día a la vez y analizar mejor tus movimientos para no equivocarte en lo mismo.

Libra

Debes de tratar de mantener a raya esos pensamientos negativos que invaden tu mente, pues es momento de un despertar más positivo.

Escorpión

Debes mentalizarte en terminar tus estudios, los momentos difíciles han sanado y comienza tu resurgir para encontrar tu mejor versión en los próximos días. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Estarías lleno de muchos sentimientos, pero debes enfocarte en aquellos que te harán crecer laboral y personalmente para cumplir con tu deseos.

Capricornio

Trata de darte tiempo para hacer ejercicio y comer bien, una buena dieta antes del verano te dará el cuerpo que deseas para festejarte más adelante,

Acuario

 De manera que apenas despunte el sol, antes de salir a tus obligaciones, prueba, toca, huele, observa y escucha. Ten un primer contacto con objetos que deleiten a todos tus sentidos y mejorará tu ánimo

Piscis

Lleno de amor en pareja, es momento de volver a encender la llama del amor y recordar el por qué elegiste a esa persona como tu pareja, es fundamental que te vuelvas a enamorar de todo.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show