Farándula

Hijos de Andrés García acusarían a esposa del actor de Televisa de intoxicarlo y hacerle brujería

Aparentemente los hijos de Andrés García estarían acusando a la esposa del actor de Televisa de intoxicarlo y tenerlo bajo brujería para quedarse con su dinero
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- El famoso y polémico actor, Leonardo García, hijo del histrión de 81 años, Andrés García, aparentemente estaría convencido junto a su hermano, Andrés García Jr., de que el actor de Televisa estaría siendo intoxicado con sustancias ilícitas y también bajo brujería, supuestamente por parte de su actual esposa, Margarita Portillo, a la cual anteriormente tacharon de ser interesada y de no cuidar bien de él.

Como se recordará, después que el galán de novelas como Pedro Navajas preocupara por su delicado estado de salud, tras ser hospitalizado de emergencia por no le funcionan bien los pulmones, el páncreas y el hígado, hecho que según la esposa de este dijo que se trataba por una sobredosis, afirmando que Andrés tiene contactos que le llevan sustancias ilícitas que no harían más que agravar más su ya delicado estado de salud.

Ante este hecho, Leonardo arremetió en contra de Margarita, señalando que ella no estaba dándoles los cuidados óptimos y no les daba información a la familia sobre lo que estaba pasando afirmando que se encuentra muy preocupado por su padre, destacando piensa que ella solamente se la pasa exponiendo al actor, pero de forma inadecuada y "solo manchando su imagen", además de asegurar que solo querría el dinero del actor.

andrés
Andrés y Margarita. Internet

Ahora, un presunto amigo de la familia habló para TV Notas, en la que señala que el hijo de García tendría razón, señalando que este "si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita", desmintiendo el hecho pues afirmar que "ha convivido con ellos en reuniones y fiestas que don Andrés hacía, así que no venga ahora con que le causó sorpresa cuando el médico le dijo que era una sobredosis por cocaína; el señor ya se quiere morir de un pasón y a ella le conviene que esto pase".

Tras esto, señaló que ella deja que esta situación pase y ante los medios "inventa cosas", afirmando que es "muy mentirosa, siempre maneja las cosas a su conveniencia", incluso dijo que ella no estaba de acuerdo cuando Andrés se fue de su casa, ya que aparentemente ella querría realizar una bioserie para lanzar en cuanto él fallezca y quedarse con los derechos señalando que "ya tiene todo el negocio armado. Sin preguntarle a nadie, ella llevó a su amiga, quien poco a poco ha grabado en video y audio, vivencias de don Andrés para llevarlas a la pantalla".

Margarita cree que no le queda mucho tiempo de vida al señor y aprovecha sus momentos de lucidez para sacarle provecho. Nadie tiene tantas memorias y anécdotas de don Andrés, como las que esta señora, con permiso de Margarita, le ha sacado. Con su carita de mustia, Margarita se ha ganado a todos los medios, diciendo que es la que siempre ha estado al pendiente", afirmó la fuente.

andrés
Leonardo critica a esposa de Andrés. Internet

De igual forma dijo que la única razón por la que ella sigue ahí es por puro interés, que ella soporta malos tratos pensando que en poco tiempo va a recibir la herencia, misma que dice que la hermana de Andrés, Doña Rosa, esperaría una parte dado a un supuesto pacto con Portillo para apoyarla incondicionalmente, señalando que ante este hecho Andrés García Jr. y Leonardo se están poniendo de acuerdo para frenar este plan, pues aparentemente creen que sufre brujería y es intoxicado intencionalmente, según la fuente.

De hecho, sí; Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia", concluyó al respecto.

andrés
Andrés y Margarita en el hospital. Internet

Fuente: Puro Show