Farándula

Hermano de Alberto Ciurana acusa a ejecutivo de TV Azteca de querer 'robar' su herencia

Recientemente uno de los hermanos menores del difunto Alberto Ciurana, salió a acusar a un ejecutivo de TV Azteca de querer 'robar' su herencia
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Recientemente uno de los hermanos menores del difunto Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, no dudó en brindar una entrevista en a que acusa a Adrián Ortega, el actual ejecutivo del Ajusco que ocupa el puesto de Ciurana, de querer 'robar' su herencia a la madre y tía de este, aprovechándose de la relación amorosa que tuvieron por varios años.

Como se sabe, hace un par de semanas que uno de los trabajadores de la empresa del Ajusco habló con TV Notas para afirmar que Ciurana tuvo un romance con el hombre que actualmente ocupa su puesto, Adrián, el cual según los informes de la revista de espectáculos, buscaría quedarse con toda la herencia de este, señalando que ellos tienen el testamento y en este se encuentra Adrián, sin embargo, parece ser que su parte no lo dejó muy satisfecho y buscaría más, incluso despojar a la madre del difunto director de contenido.

El supuesto informante al parecer llevo a dicha redacción parte del testamento, mismo que afirmó lo realizó en 2012, cuando estaba en una relación sentimental con Ortega en el cual supuestamente "dispuso que, de sus bienes, el cuarenta por ciento fueran para su madre, la señora Caridad Macías; el veinte para su tía, Guadalupe Macías; otro veinte para uno de sus dos hermanos, José Eugenio; y el restante veinte para Adrián Ortega", señalando que si no fue retirada su expareja era debido al gran amor que se tuvieron.

alberto
Alberto testamento. TV Notas

Ahora, la mañana de este martes 29 de noviembre la misma revista aseguró que el hermano menor de Alberto, Armando Ciurana, habló con ellos para confirmar lo dicho anteriormente, señalando que él conocía el testamento y también que su hermano le había dicho "que nada más que pasara la pandemia, iría al notario para modificarlo; quería sacar a Adrián y también deseaba quitar a mi mamá como albacea, porque es mucha chamba para una persona de la edad de ella".

Tras esto señaló que era verdad que Adrián había pasado mucho tiempo con la familia y que cuando se leyó el testamento él se reunió con el ejecutivo de la empresa de Ricardo Salinas Pliego y hablaron sin tapujos, aparentemente diciéndole que sabía de los malos términos en los que habían estado en los últimos meses y haciéndole saber que lo querían dejar fuera de la herencia, algo con lo que este no se mostró inconforme y que cuando se citaron para una audiencia él no se presentó y solo mandó mensajes en el que exigía un recuento. 

Comenzamos a recibir mensajes de WhatsApp del abogado de Adrián a la abogada de mi mamá, diciéndole que no se iban a presentar, que todo estaba muy mal hecho, que quería hacer un inventario de las propiedades y cerrarlas para que nadie tuviera acceso; creo que esto se debió a que días antes yo le dije a Adrián que llevara su chequera, porque yo de mi bolsa me había hecho cargo de los mantenimientos, prediales, gente que había que liquidar, y que los herederos me debían su proporción de esos pagos. Pero al no estar presente Adrián, no se pudo firmar, ni leer el testamento", aseguró. 

alberto
Alberto y su hermano Armando. Internet

Finalmente mencionó que piensan en judicializar las cosas para apurar el proceso, pero que también necesitan de la cooperación de Adrián en esto, por lo que no dudo en enviarle un mensaje en el que le pide que recapacite con lo que está haciendo y piense en la salud de su madre y el dolor que siente por ya no tener a su hijo en estos momentos tan complicados que enfrenta y que siguen siendo muy recientes.

“Quisiera apelar a su generosidad y empatía. Entiendo que para él, la muerte de Alberto y el testamento es un accidente feliz, porque un día se encontró con que era heredero, pero para mi mamá es una desgracia, mi familia está rota. Que por favor permita que las cosas fluyan, que permita que mi mamá pueda llorar a su hijo, y vivir los años que les quedan sin esa angustia". concluyó.

alberto
Alberto y Adrián. Internet

Fuente: Puro Show