Farándula

Hailey Bieber revela que tiene un quiste de ovario “del tamaño de una manzana”

No está embarazada: Hailey Bieber revela que tiene un quiste de ovario “del tamaño de una manzana” y que ya ha lidiado con él varias veces
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:07

Estados Unidos.- Hailey Bieber decidió aclarar que está batallando con un quiste ovárico y que no está embarazada pese a los rumores que circulan desde hace tiempo. Al postear una foto con la camisa levantada para dejar ver su estómago, la joven señaló que no tiene un bebé.

Tengo un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana”, escribió Bieber sobre la foto que posteó en su historia de Instagram. “No tengo endometriosis ni PCOS, pero me ha salido un quiste de ovario varias veces y nunca es divertido. Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones”.

Instagram Hailey Bieber
Internet

Bieber, de 26 años, finalizó su mensaje echándoles porras a otras mujeres que podrían estar pasando por la misma situación. “De todos modos… estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado”, escribió. "Tenemos esto."

Este año sin duda ha sido complicado para la modelo, quien hace meses comentó que se sometió a una cirugía cardíaca luego de que un coágulo de sangre que se escapó de una abertura que tenía, esto le causó síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

La esposa de Bieber indicó que estaba “simplemente agradecida de que lo encontraran” y detalló que sus médicos realizaron un procedimiento en el que usaron “un botón” para cerrar el hoyo en su corazón. “Estoy realmente aliviada de poder simplemente superar esta situación realmente aterradora y vivir mi vida”, dijo.

Por su parte, su esposo Justin Bieber, describió dicha experiencia como “realmente aterradora”. “La mayoría de ustedes probablemente conocen o han visto las noticias sobre mi esposa… pero ella está bien, es buena, es fuerte, pero ha sido aterrador, ya sabes, ha sido realmente aterrador”, agregó. “Pero sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”, indicó el cantante durante su concierto en Denver, que luego publicó en Instagram.

Fuente: Puro Show