Farándula

FOTO: Tania Rincón presume su viaje a Qatar y cautiva a toda Televisa

La querida presentadora de Televisa demostró su belleza, luego de posar con un elegante vestido café desde Qatar
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:01

Ciudad de México.-  La famosa conductora de televisión, Tania Rincón, demostró su gran porte de la moda, luego de compartir una distinguida fotografía de su apariencia y que dejó encantados a sus fieles seguidores de las redes sociales. Una imagen que fue tomada lejos de los emblemáticos foros de Televisa, donde comparte cámara con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Fue en la mañana de este 28 de noviembre que la aclamada mexicana demostró su gran sentido de la moda al posar con un espectacular atuendo  fuera de San Ángel, el cual de inmediato presumió a través de sus redes sociales. En esta ocasión 'La Rincón' portó un pañuelo negro que brillo frente a los reflectores de la farándula desde Qatar, donde será conductora principal del Mundial.

Crédito: Instagram

Los fieles admiradores de la exintegrante de TV Azteca no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño, tales como: 'Hermosa de amarillo', 'No puedes ser más espectacular', ' Siempre te vez hermosa mi querida Tania', ' Bellísima', 'Guapa' y más. Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular con un sinfín de mensajes de sus seguidores.

Es así como Tania Rincón disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas desde que se integró al elenco de 'Hoy' durante el pasado mes de octubre de 2021 y que sigue brillando entre la farándula.

Al igual la gran amiga de Laura G goza de un nuevo trabajo lejos de los foros de San Ángel, pues debutó como conductora en República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd.

Fuente: Puro Show