Farándula

Fiesta en la farándula: Ludwika Paleta celebra su cumpleaños número 44

La famosa actriz de cine y series dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 44
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:24

Ciudad de México.- . Ludwika Paleta se ha posicionado como una de las actrices de telenovelas más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de hoy 29 de noviembre, la artista mexicana celebró su cumpleaños número 44, ya que preparó una lujosa y exclusiva fiesta en la cual asistieron varias celebridades. Entre los asistentes se encontró, sus grandes amigas  detrás de la cámara , quienes la consintieron y apapacharon en este día tan especial.

Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con el, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo ", escribió junto a unas explosivas imágenes.

Crédito: Instagram 

También la artista dio a conocer algunas fotografías donde aparece con el ‘look’ que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un vestido de color vestido de color rosa con destellos rojos y un sin fin de brillos, el mismo ‘outfit’ que utilizó en los últimos días.

Una prenda que combinó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de dos  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Una princesa preciosa", "Guapísima",estás muy divina y hermosa", "Mi vida", "Tan linda", entre otros.

Cabe mencionar que Ludwika Paleta goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show