Farándula

Emily Ratajkowski tiene pérdida de peso “realmente aterradora”

“Creo que el trauma vive en el cuerpo”: Emily Ratajkowski tiene pérdida de peso “realmente aterradora”
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:28

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski tuvo una pérdida de peso “realmente aterradora”, pues bajó a 100 libras. “Creo que el trauma vive en el cuerpo”, indicó la modelo a la invitada del podcast Mia Kh*lifa durante el episodio “High Low” de este martes. “Esa ha sido mi experiencia”.

Cuando estoy realmente mal, pierdo mucho peso”, continuó la modelo, de 31 años. “Recientemente bajé a 100 libras y fue realmente aterrador”.

Internet
EmRata

Asimismo, comentó que desde entonces ha "aumentado de peso" y explicó: "Para mí, es un gran cambio de juego y cómo sé que soy feliz". La también actriz ha tenido un año complicado, pues en julio se reveló que se estaba separando de su esposo Sebastian Bear-McClard después de cuatro años de matrimonio.

Emily rompió el silencio para hablar sobre su separación ese mismo mes. EmRata que comparte un bebé de un año con el famoso de 41 años, se llamó a sí misma una “persona recientemente soltera que está pensando en tener citas y esas cosas”. La famosa de iCarly siguió hablando sobre cómo volver a tener citas en High Low y también, le indició a Harper’s Bazaar que tuvo algunas salidas.

Es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: 'Genial. Realmente disfruté estas partes de ellos. Realmente no me gustaban estas otras partes'”.

Fuente: Puro Show