Farándula

Cinthia Aparicio es operada tras sufrir importante lesión en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La actriz entró a quirófano para ser operada de la rodilla; tenía roto el ligamento y el menisco
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- La competencia en el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy cada vez es más intensa, pues al ser una edición de campeones la exigencia de parte de los jueces es máxima, pero ejecutar complicadas coreografías ya le costó a algunos participantes importantes lesiones que incluso los dejó fuera de la competencia, tal es el caso de Cinthia Aparicio.

La actriz era una de las mejores competidoras de la temporada, pues tiene bases de dancísticas; sin embargo, eso no la exentó de sufrir una aparatosa caída que le provocó lesión en la rodilla, al principio pensó que no era nada grave y anunció que después de un descanso podría reincorporarse a la competencia pero esto no fue así.

Fue la semana pasada cuando Aparicio informó que debía ser operada de la rodilla ya que se rompió el ligamento y el menisco, así que su lugar fue tomado por Gabriela Carrillo, quien no logró convencer a los jueces ni a los televidentes y el viernes fue eliminada junto a Óscar Medellín, quien se quedó frustrado por no haber llegado a la final con Cinthia.

Esta mañana, la actriz compartió desde sus redes sociales que estaba lista para entrar a cirugía, así que pidió a sus seguidores prender una veladora y oraciones para que todo salga bien:

Ya estoy aquí en la clínica, ya estoy lista, en un ratito más empieza la operación. Entonces préndanme una velita que todo salga muy bien, estoy algo nerviosa, pero todo va a salir muy bien".

Desde el foro del programa Hoy sus compañeros le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación. No obstante, cabe mencionar que hasta el momento la prometida de Alexis Ayala no ha dado actualización de su estado de salud, por lo que se desconoce cómo le fue con su operación y cuánto tiempo le costará su rehabilitación.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cinthiaaparicio