Farándula

Christian Chávez se sincera y habla de la reacción de su madre al saber sus preferencias

El destacado cantante y actor se sinceró con la prensa y reveló cómo fue la reacción de su madre ante sus preferencias; estos son los detalles
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:25

Ciudad de México.- Christian Chávez se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro con Yordi Rosado, el antiguo integrante de la agrupación RBD, el cual compartió con Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Poncho Herrera,abrió su corazón para dar detalles del proceso que vivió al momento de revelar su homosexualidad, principalmente cuando tocó el turno de hablar con sus padres

Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo... tenían que saberlo. Estaban ahí los dos. Mamá, papá, soy gay. Mi mamá, obviamente, se puso muy mal... en ese momento me corrió de la casa. Mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, me dijo que Dios no me quería así... Mi mamá era muy religiosa", indicó.

Por su parte, el cantante habló acerca de la reacción de su papá. "Se quedó en shock. Me dijo... pensaba que era como una moda, se quedó en shock. Ya después mi mamá, a las horas me habló a la casa de un amigo y me dijo 'por favor, vuelve', pero fue un proceso. Regresé. Mi papá me dijo algo que me lastimó, me dijo 'que no se te note, aquí no nos traigas a nadie' y pues obviamente fue un proceso como de 10 años en el que empezaron a entender", agregó. 

Sin embargo, con el paso del tiempo Christian Chávez ha conseguido entender cada palabra de sus padres, pues a su forma de ver la situación, ellos solo querían protegerlo de las heridas. Incluso, comentó que su mamá, la señora Olivia Garza, se sintió culpable de sus preferencias porque siempre fue una madre sobreprotectora y consentidora con él. 

Christian Chávez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'lla cUn don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show