Farándula

Alyssa Milano arremete contra Elon Musk por comprar Twitter

“Si hubiera donado ese dinero no habría hambre”: Alyssa Milano arremete contra Elon Musk por comprar Twitter
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:06

Estados Unidos.- Alyssa Milano fue una de las muchas celebridades enojadas por la decisión de Elon Musk de comprar Twitter y lo que hizo recientemente en la plataforma. La famosa de 49 años, indicó que en lugar de tomar el dinero para “destruir” Twitter, Elon debería haber donado dinero a una organización benéfica.

Aunque devolvió su Tesla, comentó que iba a seguir peleando para compartir sus creencias políticas en la plataforma, así lo comentó este martes 29 de noviembre en The View. Cuando se le cuestionó sobre su reciente anuncio de que devolvió su vehículo, la actriz  explicó que había tomado esa decisión después de que apareciera un informe que alegaba que Elon se había expuesto y le había hecho algunas proposiciones a una asistente de vuelo de Space X por parte de Business Insider, por su parte, Elon siempre ha negado dichas acusaciones. Debido a que también Alyssa es parte del movimiento Me Too, comentó que no podía quedarse con el carro.

Internet
Alyssa Milano

Cuando lo acusaron de conducta sexual inapropiada y le pagó $250,000 a esta persona, decidí que no podía vivir en esa hipocresía de conducir ese auto cuando eso sucedió”.

Alyssa siguió y comentó que solo imaginaba lo que se habría hecho si Musk hubiera puesto el dinero que pagó por Twitter en alguna causa noble. “Estoy tan molesta con estos multimillonarios, con la excepción de unos pocos, pero especialmente con Elon Musk. Compras Twitter para destruirlo por $ 40 mil millones. Elon Musk, imagina si donara ese dinero a UNICEF. Él cambiaría el mundo. No habría hambre”.

Fuente: Puro Show